Música

La Nueva Imagen Promocional de Pequeñas Mentirosas (PLL) nos Muestra su Lado Más Sexy

Nuestras chicas de Pequeñas Mentirosas están espectaculares en la nueva imagen promocional y queremos compartirlo con vosotros para que os quedéis igual: con la boca abierta.

por Mr. Happy
La Nueva Imagen Promocional de Pequeñas Mentirosas (PLL) nos Muestra su Lado Más Sexy
La Nueva Imagen Promocional de Pequeñas Mentirosas (PLL) nos Muestra su Lado Más Sexy

Como no queremos pensar que Pequeñas Mentirosas está a punto de decirnos adiós para siempre, mejor que dediquemos estas líneas a hablar de las muchas cosas positivas que estamos obteniendo de esta última temporada.

Por ejemplo, los muchos mensajes bonitos que se están dedicando nuestras protagonistas. Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell y Sasha Pieterse no solo han compartido una gran amistad todos estos años: han terminado siendo hermanas. Y eso se nota.

¡Pero no es lo único bonito de esta última etapa de la serie! Hemos visto crecer a nuestras chicas, no podemos estar más orgullosos de todas ellas, y por eso estamos casi impresionados con esa última imagen promocional que la serie ha compartido con nosotros. ¡Están impresionantes! Cinco auténticas mujeres, cinco mujeres fuertes, que miran a cámara conscientes de su poderío.

Parece que han querido mostrarnos su lado más sexy en esta imagen promocional. En sus miradas vemos la confianza que han desarrollado en sí mismas, una confianza que se transmite incluso a través de una pantalla. ¡Eso está a la altura de muy pocos!

La verdad, no sabemos qué vamos a hacer cuando nuestras chicas nos dejen, no queremos ni pensarlo, pero de momento estamos muy contentos siendo conscientes de que aún queda un tiempo para que nos hagamos a la idea de que tendremos que luchar contra su ausencia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's