Música

La nueva libertad de Francisco queda clara con este desnudo integral en ‘Supervivientes 2018’

La nueva libertad de Francisco queda clara con este desnudo integral en ‘Supervivientes 2018’
La nueva libertad de Francisco queda clara con este desnudo integral en ‘Supervivientes 2018’

Francisco lo está dando todo en ‘Supervivientes’, esta vez se ha desnudado y se le ha podido ver todo. ¿Y quien estaba ahí para reírse con el cantante? El Maestro Joao y Romina ¡Entra y descubre todos los detalles!

En la última gala de ‘Supervivientes’, los concursantes cambiaron de isla entre los distintos grupos, es decir, el grupo formado por Francisco, Joao, Romina, Alberto Isla y María Jesús Ruíz acudieron a la isla de Cayo Paloma, isla con mejores condiciones en la que estaban anteriormente. Es por ello, que si hay un concursante a quien le sentó bien el cambio ha sido a Francisco.
En el último programa emitido de ‘Tierra de Nadie’ se pudo ver a Francisco en todo su esplendor. En el vídeo se observa al cantante, metido en la playa, intentando lavar su bañador y se le puede ver íntegramente el culo. Desde fuera del agua, se pudo ver al Maestro y a Romina comentando la situación.
Joao bromeó con el éxito de Francisco, ‘Latino’, cantando «latino, tienes el culo blanco platino». A todo esto, Romina seguía comentando «Francisco no tiene mucho culo». Por su parte, Joao continuó diciendo «tú sabes que la tierra tiene un centro de gravedad, pues esa misma gravedad, está en el culo de Francisco», ambos no paraban de reírse y se acercaron al ganador de la OTI para analizarle el culo.


Cuando se acercaron al cantante, Joao le anunció «cuantos viajes vas a hacer», mientras que Francisco se intentaba mirar su culo. Cuando los tres concursantes se juntaron, Francisco expresó «me he quedado sin culo y sin nada».
El Maestro Joao continuaba analizando su culo y repitió que el cantante iba a viajar muy lejos. Además, Francisco le preguntó por la salud al Maestro, y éste le dijo que «muy bien. Además, Joao finalizó añadiendo que todo genial pero «con el culo caído».
El cambio de playa les está sentando genial a los concursantes, y no hay más que ver los buenos momentos que están dando al programa. Habrá que esperar como se desarrollan los siguientes días entre los mismos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además