Música

La Nueva Locura de Miley Cyrus, Cuernos de Silicona y Agujeros en la Espalda

Miley Cyrus, como siempre innovadora, ha decidido cometer la mayor locura que haya hecho hasta ahora: anunciar su intención de ponerse prótesis de cuernos diabólicos y un piercing en forma de corsé en su espalda. ¡No te pierdas nada! ¡Entra!

por Redacción
La Nueva Locura de Miley Cyrus, Cuernos de Silicona y Agujeros en la Espalda
La Nueva Locura de Miley Cyrus, Cuernos de Silicona y Agujeros en la Espalda

Es sabido por todos que Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus) es un animal de la polémica escénica y personal. Sus espectaculares actuaciones en los VMAS, sus cantes a la libertad, su peculiar salida del armario, sus selfies, sus desnudos… ya nada nos sorprende de esta joven y polifacética artista. ¿O sí?

El Escote de Katy Perry, lo Más Visto en el Paseo de la Fama

Si pensabas que lo habías visto todo, Miley te va a sorprender como nos ha sorprendido a todos al anunciar que le encantaría hacerse un implante de cuernos de silicona en su frente y un piercing tipo corsé en su espina dorsal. Te explicamos en qué consiste cada uno:

La simbología del diablo pasa, evidentemente, por el uso de malévolos cuernos y cola de diablo. Pues de lo segundo Cyrus no ha dicho nada, pero de lo primero se ha atrevido a mencionar que pasa por su cabeza la idea de hacerse un implante de cuernos imitando al mismísimo satanás. ¿Qué le habrá llevado a tomar esta disparatada idea? ¿Tendrá algo que ver con esto los rumores de que la cantante de «We can’t stop» haya dejado definitivamente su relación con Stella Maxwell, la modelo de Victoria’s Secret? Es algo que desconocemos, igual que nunca llegó a concretar que esa relación fuera real.

La Presentación Oficial de Miley Cyrus y Stella Maxwell en los MTV VMAs

La segunda locura de Miley se trata de su intención de hacerse un piercing corsé en su espalda, tratándose de una hilera de agujeros por los que poder pasar una cuerda creando la sensación de unos cordones atados de zapato, o lo que es aún más visual: un corsé por detrás.

¿Sorprendido? Miley ya no sabe qué hacer para seguir estando en boca de todos el resto de su vida.

HappyFM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's