Música

La Nueva Moda de Instagram: Vestir a Bebés Con Trajes (Baby Suiting)

Te contamos todos los detalles de la nueva moda que está arrasando en Instagram ¡Entra y descubre a los pequeños hombretones!

por Redacción
La Nueva Moda de Instagram: Vestir a Bebés Con Trajes (Baby Suiting)
La Nueva Moda de Instagram: Vestir a Bebés Con Trajes (Baby Suiting)

Las redes sociales no dejan de sorprendernos nunca, y ahora llega el turno de Instagram que después de arrasar con los selfies, llega el turno de una nueva moda que está triunfando por todo el mundo.

La gente es muy original y creativa y no para de crear modas que llegan a límites insospechados. El Baby Suiting consiste en vestir a los bebés con los trajes de los mayores y subir las fotos a Instagram para que la gente se muera de la risa con estas monadas de niños ¡Que graciosos! ¿verdad? Aquí te dejamos el álbum con las mejores fotos de esta moda que está arrasando para que te eches unas risas y se te caiga la baba con los niños.

Álbum: La nueva moda en Instagram: Baby Suiting

Pincha aquí para ver el álbum

Que gracioso es ver la cabeza de estos bebés diminutos con esos cuerpos enormes ¿verdad? Pues si tienes un bebé en casa ¡¡Apúntate a la moda ya!! verás lo bien que te lo pasas vistiendo al niño y haciéndole las fotos. Seguro que os morís de la risa como nosotros en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's