Música

La Nueva Muestra de Amor de Liam Payne Hacia Cheryl Fernández (Fotos)

Aunque la distancia física les separe, Liam Payne y Cheryl Cole nos han dejado claro que están más unidos que nunca. La última prueba de amor del cantante hacia su chica no hace otra cosa que confirmarlo. ¡Entra!

por Redacción
La Nueva Muestra de Amor de Liam Payne Hacia Cheryl Fernández (Fotos)
La Nueva Muestra de Amor de Liam Payne Hacia Cheryl Fernández (Fotos)

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) están completamente enamorados y viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas. La parejita está esperando su primer hijo y esa dulce espera está a punto de llegar a su fin. Sin embargo, en estos últimos días la distancia se ha interpuesto entre ambos.

Como ya te hemos comentado, Liam Payne se encuentra en Los Ángeles trabajando en los últimos detalles de su disco. Un viaje que podría mantenerle lejos de su chica en el momento del nacimiento de su hijo, pero parece ser que ambos tienen los tiempos perfectamente medidos.

Tanto es así que Liam Payne ha aprovechado para salir de fiesta con sus amigos, un gesto que no ha gustado a algunos usuarios de las redes sociales. Pero lejos de decepcionarnos, lo que nos ha dejado claro es que el cantante siempre tiene presente a Cheryl Fernández. De hecho… ¡Se ha tatuado su ojo en el brazo!

Un acto de amor que nos ha emocionado muchísimo. Este no es el primer tatuaje que Liam Payne se hace en honor a Cheryl Cole, pero tener la mirada de su chica en el brazo, para poder mirarla a los ojos aunque estén lejos, es sin duda la prueba de amor definitiva. ¿Se puede ser más adorable?

Estamos contando los días que faltan para que Liam Payne y Cheryl Fernández cumplan su sueño de ser padres y formar una familia. Algo nos dice que la estancia del integrante de One Direction en Los Ángeles está a punto de llegar a su fin y que su regreso a Reino Unido es inminente.

El reloj avanza y cada vez queda menos para el gran acontecimiento. Día a día comprobamos cómo el amor existente entre Liam Payne y Cheryl Fernández no hace otra cosa que crecer y que fortalecerse. Tatuajes, palabras de cariño y admiración, fotos románticas, paseos… ¡Es como una historia de cuento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's