Música

La Nueva Música de Selena Gomez es Totalmente Diferente a lo que ha hecho Hasta Ahora

Más noticias sobre la nueva música de Selena Gomez. Ella fue la encargada, hace unos días, de anunciar que algo estaba en camino… Y conocemos más detalles sobre cómo será. Aquí os lo contamos.

por Redacción
La Nueva Música de Selena Gomez es Totalmente Diferente a lo que ha hecho Hasta Ahora
La Nueva Música de Selena Gomez es Totalmente Diferente a lo que ha hecho Hasta Ahora

No podemos esperar más tiempo a tener con nosotros el nuevo trabajo de Selena Gomez. En cualquier otro momento hubiéramos dicho exactamente lo mismo pero nuestra emoción quizá sería un poco menor: ahora estamos verdaderamente emocionados porque sentimos que nos está esperando algo diferente.

Desde hace tiempo, sentimos que Selena tiene preparado algo diferente para nosotros. ‘It ain’t me’ ya fue la primera confirmación de esto mismo, una especie de aviso para que nos preparáramos. Y ahora tenemos, además, declaraciones que confirman estas sensaciones.

Ryan Tedder es, además de el vocalista de One Republic, uno de los compositores y productores más aclamados hoy en día. Selena ha tenido la suerte de trabajar con él en los últimos meses… Y él ha tenido la suerte de trabajar con Selena, pues ha asegurado que es una persona increíble y que pocas veces se había topado con una artista como ella.

Además, como decimos, nos ha dado detalles de este nuevo trabajo que está por venir. Ryan y Selena han estado escribiendo para el nuevo álbum de la cantante y lo que ha salido de ese proceso es muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos escuchado de ella, según ha explicado Ryan.

Deseando escucharlo, ¿verdad? Lo sabemos y no nos extraña nada. Lo hemos dicho en las primeras líneas y tenemos que repetirlo: no podemos esperar a tenerlo con nosotros. Lamentablemente, algo nos dice que, si bien está cerca, aún tendremos que mantener la calma. ¡Y armarnos de paciencia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's