Música

La Nueva Novia de Niall Horan, Jessica Serfaty, Acusada de Abandonar a su Hijo por el Dinero y la Fama

Problemas para Jessica Serfaty, la rumoreada nueva novia de Niall Horan. Su ex pareja y el padre de su hijo, ha acusado a la joven modelo de abandonar a su hijo para dedicarse enteramente a ganar fama mundial… ¡os lo contamos!

por Redacción
La Nueva Novia de Niall Horan, Jessica Serfaty, Acusada de Abandonar a su Hijo por el Dinero y la Fama
La Nueva Novia de Niall Horan, Jessica Serfaty, Acusada de Abandonar a su Hijo por el Dinero y la Fama

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la vida sentimental de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran). Desgraciadamente, las últimas informaciones no son en absoluto felices. Y es que su supuesta nueva novia, Jessica Serfaty, ha sido acusada de asuntos verdaderamente serios.

¡Te ponemos al día! Jessica Serfaty es una guapísima modelo de 25 años que poco a poco se está abriendo camino en este mundo y que, además, ha compartido momentos con personas tan influyentes como Justin Bieber o Joe Jonas; con este último, compartió más que una amistad.

Nick Jonas Revela su Amor por Jennifer Lawrence

Parece que es ahora con Niall Horan con quien se entiende. El problema viene cuando el ex de Jessica, Ididia Serfaty, entra en acción. Junto a Ididia, con quien se casó, Jessica tuvo un hijo hace siete años llamado Roman.

Lo que ha dicho Ididia de la joven modelo es fuerte y es muy feo. Y es que según su ex pareja, Jessica se ha olvidado por completo de su hijo para dedicarse enteramente a la conquista de la fama.

¿Qué hay de verdad en esto? Como en todas las historias de este tipo, hay dos verdades enfrentadas y acaba siendo la palabra de Ididia frente a la de Jessica. Él lo tiene claro y así lo hizo saber en una conversación con ‘Daily Mail’: Jessica ha abandonado a su hijo.

Entiende que la modelo quiera abrirse camino en un mundo que no es en absoluto fácil y que tenga que destinar grandes esfuerzos a ello, pero condena duramente que haya olvidado a su hijo durante meses. Según afirma, lleva mucho tiempo sin verlo y le pide que se convierta en la madre que debería ser.

Camila Cabello, Nueva Canción sin Fifth Harmony

¡Muy fuerte! No sabemos hasta qué punto será esto cierto porque, como os decimos, no hay forma de averiguarlo, ¡pero las acusaciones son muy fuertes!

Estaremos pendientes de lo que Jessica pueda decir al respecto. Ante algo tan grave, ¡seguro que tiene mucho que decir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's