Música

La nueva película de ‘Don Quijote’ podría no estrenarse tras una demanda

La película de Terry Gilliam está en peligro de estrenarse por unos problemas entre éste y uno de sus productores. Si quieres saber todo lo que ha pasado entre ellos solo tienes que pinchar aquí y descubrir todo.

por Mr. Happy
La nueva película de ‘Don Quijote’ podría no estrenarse tras una demanda
La nueva película de ‘Don Quijote’ podría no estrenarse tras una demanda

‘El hombre que mató a Don Quijote’ película dirigida por Terry Gilliam está en manos de los juzgados. Si el director ya tuvo problemas para el rodaje del filme, ahora su estreno se decidirá el próximo 15 de junio por medio de la justicia francesa.
Los problemas de Gilliam enfrentan a éste con uno de sus productores, el portugués Paulo Branco, ya que éste compró a Gilliam los derechos de autor-director. A cambio de esto, Branco aceptó la fecha del rodaje para octubre de 2016 y accedió a respetar las decisiones de Gilliam.
Sim embargo, antes de los rodajes de la película los desacuerdos se hicieron notables y Branco decidió suspender el inicio de la grabación de la película. Por ello, el director del filme contactó con una productora española para empezar el rodaje de la película.
Asimismo, Gilliam recurrió a la justicia francesa para suspender el contrato que tenía con su anterior productor, Branco, sin embargo el tribunal parisino le dio la razón a Branco.
Gilliam manifestó ante los medios, que lo que quiere Branco es que la película no se estrene, y que quiere conseguir dinero de un proyecto que ni si quiera produjo. Por su parte, Branco se defendió alegando que es falso lo que dice Gilliam. Además, dijo que el rodaje se produjo de forma ilegal.
No obstante, este no es el primer problema al que se enfrentó la película de Gilliam. Anteriormente, tuvo que parar el transcurso del proyecto varias veces. Algunos de estos motivos son inundaciones, debido a problemas meteorológicos, y por los problemas de salud de uno de sus actores.
El proyecto cinematográfico empezó hace 17 años, el motivo por el que no se ha estrenado después de todo el tiempo pasado, se debe a todos los contratiempos a los que se ha enfrentado la película. Esperaremos pendientes al 15 de junio, que es cuando la justicia francesa decidirá si se estrena o no el filme.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's