Música

La nueva película del Joker con Jared Leto ¿reconciliará al público con el personaje?

Los amantes de DC han amanecido este miércoles 6 de junio con una gran noticia: el Joker tendrá su propia película protagonizada por Jared Leto. ¿Servirá esto para recuperar la unión de personaje y público? ¡Entra!

por Mr. Happy
La nueva película del Joker con Jared Leto ¿reconciliará al público con el personaje?
La nueva película del Joker con Jared Leto ¿reconciliará al público con el personaje?

Después de muchos rumores, de especulaciones acerca de un cambio en el actor, de críticas negativas y comentarios nostálgicos, tendremos una película centrada en el Joker en la que Jared Leto volverá a meterse en la piel de este admirado villano del universo de DC. Un reto por el que el actor ha apostado con todo.

Por el momento, tan sólo se ha revelado que el proyecto está en marcha y que Leto será el protagonista y el productor del mismo, de ahí que afirmemos que ha apostado por la película al 100%. Eso sí, aún no se ha querido informar acerca del argumento de la cinta ni del momento de su estreno.

Como es evidente, los amantes de este personaje han celebrado enormemente la noticia en un primer momento, pero las dudas no han tardado en llegar. Y es que, en ‘Escuadrón Suicida’, la versión del Joker de Jared Leto recibió muchos más comentarios negativos que positivos, llegando incluso a ser rechazada por muchos fans de este universo.

Es cierto que después de haber visto la magistral interpretación y construcción del personaje que hizo Heath Ledger en la cinta de Christopher Nolan, las comparaciones son inevitables y van a jugar siempre en contra de Leto. Si a esto le sumamos que en ‘Escuadrón Suicida’ se nos presentaron muchos nuevos personajes que aparecieron unidos, nos plantaron la relación de Harley Quinn y del Joker sin antecedentes y los hechos se atropellaron en cierta manera… ¡Voilà! Tenemos la combinación perfecta para que algo no guste.

Precisamente por esto, tenemos que tomarnos la noticia de la película en solitario del villano como una noticia positiva, ya que puede ejercer de plataforma para que nos reconciliemos con el personaje, para que conozcamos mejor la versión de Jared Leto y para que veamos todo lo que siempre hemos querido ver del Joker.

Eso sí, para disfrutarla lo mejor es que dejemos a un lado la interpretación de Heath Ledger y comprendamos que estamos ante el mismo personaje, pero a la vez ante dos personajes diferentes. Este nuevo largometraje permitirá que se profundice en el Joker de Leto y que veamos más allá de la capa superficial que vimos en ‘Escuadrón Suicida’, lo que puede llevarnos al reencuentro definitivo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's