Música

La Nueva Pretendienta de Justin Bieber

Justin Bieber dejó claro hace poco, a través de su cuenta de Instagram, que una persona había conquistado su corazón por encima de cualquiera: Kelly Ripa. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Entrad! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
La Nueva Pretendienta de Justin Bieber
La Nueva Pretendienta de Justin Bieber

Justin Bieber es un rompecorazones, eso no es un secreto para nadie. Se cuentan por millones las personas que darían cualquier cosa por pasar un rato a su lado.

¡Pero también sucede al contrario! Alguien se ha hecho con el corazón de Justin, alguien inesperado y complicado . ¿Sabéis de quién hablamos? La afortunada es Kelly Ripa.

Justin Bieber Encuentra Nuevo Amor Lejos de Selena

Aunque es un rostro muy conocido en Estados Unidos, imaginamos que no relacionas su nombre con nada, así que vamos a sacarte de dudas. Kelly es una presentadora y actriz de 44 años (habéis leído bien), ganadora de un premio Emmy, ¡y muy guapa!

Tan guapa que Justin no dudó en publicar una fotografía de la susodicha en su cuenta de Instagram, afirmando que le hacía «sentir cosas» y que era su «gran crush». Es decir, ¡una de sus chicas favoritas en el mundo!

Parecía que la cosa iba a quedarse ahí, sobre todo porque Justin afirmó que se trataba de un amor platónico y que él era consciente de que Kelly estaba casada… ¡pero ha habido más!

Cuando eres alagada por una persona como Justin Bieber, no puedes simplemente quedarte callada. Y Kelly lo sabía bien. Por eso, durante su programa matutino quiso dedicarle unas palabras al cantante.

Miley Cyrus Empareja a Taylor Swift y a Justin Bieber

¡Unas palabras de lo más bonitas! Afirmó que creía en él, ¡incluso que le amaba! Y que había acompañado a su hija a muchos de sus conciertos de los que ella también había disfrutado.

También tuvo tiempo para bromear mirando a la cámara de forma sugerente y asegurando que si Justin necesitaba algo, ¡ella estaba ahí para él! Consiguió arrancar más de una risa a quienes lo estaban viendo, ¡y seguro que a nuestro Justin le hizo mucha ilusión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's