Música

La Nueva Profesión de Niall Horan tras el Descanso de One Direction

El rubio de 1D parece dispuesto a alejarse de la música y centrarse en su otra gran pasión. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra y sorpréndete!

por Redacción
La Nueva Profesión de Niall Horan tras el Descanso de One Direction
La Nueva Profesión de Niall Horan tras el Descanso de One Direction

La separación (temporal o eso esperamos) de One Direction va a permitir a los chicos embarcarse en nuevos proyectos que hasta el momento han sido incapaces de realizar por la cantidad de compromisos laborales que han tenido en los últimos años. ¡Es lo que tiene ser la boyband más deseada del mundo!

Poco a poco vamos descubriendo los caminos que van a seguir todos los miembros de 1D y os os venimos a hablar del futuro de Niall Horan. ¡Os va a sorprender y mucho!

Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

Parece que el rubio de 1D quiere descansar temporalmente del mundo de la música y está a punto de sumergirse en un nuevo proyecto de su otra gran pasión: el golf.

¿Qué trama Niall dentro de la industria de este deporte? ¡El joven cantante está decidido a crear su propia firma de representación de jugadores de golf!

«Es bien sabido que Niall ama el golf y ha estado aprendiendo junto con los mejores. Ha estado yendo de gira con Rory Mcllory y ahora quiere descubrir nuevos jugadores. Mark McDonnell es un genio y le ayudará con los patrocinadores. Todavía es pronto, pero él ya está muy centrado en este proyecto», ha afirmado una fuente cercana al cantante al portal The Sun, tal y como ha recogido Eonline.

One Direction Bate un Nuevo Récord

Este mismo medio apunta que Niall se ha asociado con la agencia Modest (representante de One Direction) para llevar a cabo esta firma que tendrá por nombre Modest Golf Management.

¿Conseguirá Niall descubrir al nuevo Tiger Woods? ¡Al menos parece que el joven está poniendo todo su empeño en conseguirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's