Música

La Nueva Vida de Laura Matamoros sin Novio de Vacaciones en Ibiza

Laura Matamoros anunció hace unos días su ruptura con Miguel, quien llevaba siendo su pareja desde hacía tres años, y ha decidido que lo mejor que puede hacer es, simple y llanamente, ¡disfrutar de la vida! ¡Así la hemos visto en Ibiza!

por Redacción
La Nueva Vida de Laura Matamoros sin Novio de Vacaciones en Ibiza
La Nueva Vida de Laura Matamoros sin Novio de Vacaciones en Ibiza

Laura Matamoros nos dejó a todos bastante sorprendidos anunciando su ruptura con Miguel, quien llevaba siendo su novio desde hacía tres años. A su lado, siempre la hemos visto muy bien y durante su estancia en Gran Hermano VIP repitió por activa y por pasiva lo mucho que lo quería.

Era una relación estable y consolidada, por eso sorprendió su declaración: desde hace aproximadamente un mes, ya no están juntos. Quienes conocen a ambos, sin embargo, aseguran que esto es una ruptura que podía esperarse porque, desde hacía unos meses, Laura no ha dejado de hacer planes y de llevar un ritmo de vida que Miguel no compartía del todo.

Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego con Kiko

¡Y parece que eso es lo que nuestra querida Laura ha decidido seguir haciendo! Vivir la vida, hacer planes, viajar tanto como viajó cuando aún estaba con él… ¡pero en esta ocasión para ella misma!

La revista ‘Semana’ nos ha dejado estas instantáneas de Laura en Ibiza, acompañada de una amiga y disfrutando del buen tiempo y de la plaza. ¡Claro que sí!

¡Está estupenda, qué duda cabe! Y su decisión es la mejor decisión que una persona puede tomar: aunque una ruptura duela y sea complicada de llevar, la vida continúa, ¡así que hay que continuarla!

Eso está haciendo Laura quien, además, no dudó en reconocer que cuando salió de Gran Hermano VIP tenía muy claro que quería seguir al lado de Miguel pero que, en estos momentos, separados están mejor que juntos.

Kiko Matamoros, Destrozado por la Entrevista de Laura y Diego

La presión mediática, la pérdida del anonimato que se produjo con la victoria de Laura en el reality y los muchos compromisos profesionales de la hija de Kiko Matamoros han desgastado esta relación hasta el punto de acabar con ella, aunque siguen llevándose bien.

¡Hay que pasar página! Y eso está haciendo Laura. ¡Nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's