Música

La Nueva Vida de Soltera de Taylor Swift

Después de su ruptura con Tom Hiddleston, Taylor Swift ha decidido darle un descanso a su corazón y ha comenzado a disfrutar de su vida de soltera. ¡Te contamos todo lo que está haciendo nuestra chica! ¡Entra!

por Redacción
La Nueva Vida de Soltera de Taylor Swift
La Nueva Vida de Soltera de Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha emprendido un nuevo camino. Después de su ruptura con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston), la cantante ha decidido darse un descanso sentimental y, sobre todo, disfrutar del día a día junto a las personas que más quiere. No es momento de lamentarse y de encerrarse en sí misma, la vida está hecha para darlo todo.

Y eso es lo que está haciendo nuestra querida Taylor Swift en su nueva vida. Aunque es cierto que no la vemos demasiado a menudo en público, las veces que hemos tenido la oportunidad hemos visto a una Taylor radiante, feliz y con un aspecto inmejorable. La ruptura no le está pasando, para nada, factura.

Taylor Swift y Calvin Harris ¿Reconciliación Inesperada?

Nos tenía acostumbrados a periodos de luto después de sus rupturas y a un nuevo romance a la vuelta de la esquina, pero parece que Taylor Swift ha decidido cambiarlo todo en este momento de su vida. Ahora lo más importante es quererse a sí misma y olvidarse, por un tiempo, del amor.

Las amigas se han convertido en el pilar fundamental de su vida. De hecho, las pocas veces que hemos visto a la cantante en público ha sido de la mano de sus chicas, acudiendo a eventos para apoyarlas o simplemente disfrutando de una noche a su lado. Y es que la amistad siempre es lo más importante.

Taylor Swift Vuelve Junto a sus Amigas

Una lección que Taylor Swift ha aprendido a lo largo de los años, cuando se ha dado cuenta de que, pase lo que pase, sus amigas no la abandonan… ¡Jamás! A su lado incluso una ruptura es dulce y estos días estamos teniendo la prueba definitiva de ella. El squad de Taylor Swift puede con todo.

Entre las salidas con sus chicas, los ratos en el gimnasio y el tiempo con su familia los días de Taylor Swift se pasan volando. Para sorpresa de todos los que esperaban que la cantante volviese a protagonizar un drama tras su ruptura con Tom Hiddleston, lo que está haciendo Taylor es… ¡Vivir y dejar vivir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's