Música

La Obsesión de Jennifer López con la Ropa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Obsesión de Jennifer López con la Ropa
La Obsesión de Jennifer López con la Ropa

Todos tenemos alguna que otra pequeña obsesión por ahí y las celebrities no iban a ser menos. ¿Quieres saber la de Jennifer López? Entra y te contamos.

Es bien sabido que muchas personas profesan un profundo amor que raya en la devoción por la ropa y por la moda. Siempre están al tanto de las últimas tendencias, cuidan mucho su aspecto y sobre todo tienen muchísimo cuidado a la hora de vestirse, no vayan a repetir modelito.

Justin Bieber Supera a One Direction en Spotify

Este caso es usual entre la mayoría de los mortales, y de las celebrities. En este último caso. más debido a que su repertorio de vestuario suele alcanzar dimensiones inabarcables. Un ejemplo de esto último, podemos observarlo en la cantante Jennifer López (Twitter: @Jlo). ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

La artista de 46 años tiene un gusto por la moda exquisito, de eso no cabe la menor duda. Y no hay gala, acontecimiento social o photocall en el que no atraiga las miradas de todos los presentes gracias a su estilismo y elegancia. Pues bien, lo que desde fuera, parece un simple gusto por la moda, ahora hemos descubierto que hay algo más. En realidad mucho más.

Hace poco, en una rueda de prensa, uno de los periodistas tuvo la agudeza visual de fijarse en que uno de los zapatos de Jennifer, tenía un código de barras en la suela, con lo cual le preguntó si su calzado era prestado.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

La cantante estalló en carcajadas y aclaró el asunto. Resulta que Jennifer, ha hecho instalar en su armario un sistema informático que registra mediante un código de barras, la ropa que alberga y es capaz de decirle que modelito se ha puesto ya. Parece ser que Jennifer se niega a repetir modelito, por lo menos de forma muy seguida y que nos podamos dar cuenta.

Pero la cosa no acaba ahí. Jennifer también ha contratado a una persona que vela día y noche para que el sistema informático de su armario siempre esté a punto y en funcionamiento.

Parece que Jennifer ha llevado la obsesión por la moda a otro nivel en el que no todos estamos preparados para asimilar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además