Música

La opinión de Peter Dinklage acerca de ‘Juego de Tronos’ con la que muchos no están de acuerdo

Aún no se ha estrenado la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y ya todo el mundo está hablando de ella, si quieres saber quién es el último que ha dicho algo al respecto, solo tienes que leerte la noticia para enterarte de todo.

por Mr. Happy
La opinión de Peter Dinklage acerca de ‘Juego de Tronos’ con la que muchos no están de acuerdo
La opinión de Peter Dinklage acerca de ‘Juego de Tronos’ con la que muchos no están de acuerdo

No llevamos ni un mes entero de este 2018 y ya se están hablando de cosas que sucederán durante el próximo año. Una de esas cosas que pasarán en el 2019, será el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Recientemente, Kit Harington quiso comentar respecto a esto, y ahora es el turno del actor Peter Dinklage.

Hablar de ‘Juego de Tronos’ también es sinónimo de hablar de Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister. En una reciente entrevista concedida para Variety quiso dar su punto de vista sobre el final de la serie.

El actor aseguró que tiene sentimientos agridulces cuando piensa en el final de la serie, porque según cuenta él es una tristeza que se acabe algo, donde has conocido a tanta gente con la que has compartido tantos momentos. Además, relató que hay series que se alargan más de la cuenta y «la calidad disminuye».

En la entrevista también quiso desvelar uno de los motivos por los que la serie se estrena en el 2019. La causa es que sea un buen final, es por ello que los seis capítulos que forman la octava temporada será más larga de los normal, puesto que «nos estamos tomando nuestro tiempo».

No es el primer actor que se manifiesta respecto al final de ‘Juego de Tronos’, ya el actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harington, desveló hace unas semanas que el final de la serie será «mucho más grande de lo que ha sido nunca». También confesó que había muy buen rollo entre los rodajes y que el final será muy emocionante.

Estas son algunas declaraciones de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’. Todos los fans de la serie estarán deseosos para que llegue el año que viene y poder disfrutar del desenlace de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's