Música

¡Buenas noticias!

La Oreja de Van Gogh llega con nuevo disco en 2019 y esto es lo que esperamos de él

La Oreja de Van Gogh nos ha regalado una gran sorpresa nada más comenzar 2019. Habrá nuevo disco. ¡Buenas noticias!

La Oreja de Van Gogh llega con nuevo disco en 2019 y esto es lo que esperamos de él
La Oreja de Van Gogh llega con nuevo disco en 2019 y esto es lo que esperamos de él

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas con más trayectoria de los últimos tiempos. Siempre han sabido encontrar la canción perfecta para cada sentimiento y han logrado que sus letras hablen por sí solas. Y eso es absolutamente brillante, no nos cabe la menor duda.

Durante estos meses han estado completamente inmersos en la creación de nuevos temas, esos que les caracteriza tantísimo. Y parece que todo este esfuerzo ha merecido muchísimo la pena. ¡Pero mucho! Y es que los componentes de esta banda han querido anunciar algo muy especial.

Lo han hecho el día de Año Nuevo, para empezar con muy buen pie en este 2019. ¿En qué consiste esta noticia? En que, oficialmente, quedaron atrás todos los rumores. La Oreja de Van Gogh sacará a la luz un nuevo trabajo discográfico a lo largo de estos meses. ¡Ya es una realidad!

La formación musical quiso dar la noticia en su perfil oficial de Twitter, junto a una especial felicitación de Año Nuevo. Los comentarios y reacciones a la noticia no tardaron en llegar. Todos y cada uno de sus seguidores se mostraban tremendamente felices con lo que acababan de saber.

Sin lugar a dudas, se trata de uno del os más esperados. Hace tres años que no publicaban ningún álbum, ya que el último, ‘El planeta imaginario’, salió a la luz el pasado año 2016. Aún se saben muy pocos detalles de cómo será este nuevo disco, pero sí sabemos que será uno de los más especiales.

Esto es lo único que conocemos ya que todos y cada uno de sus componentes aún siguen utilizando en sus perfiles de redes sociales la portada de su último álbum. Es increíble conocer esta noticia en unas fechas tan especiales. Sin lugar a dudas, no hay mejor regalo de Navidad que este. ¡Nos encanta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's