Música

La Parodia del Vídeo de Britney Spears, ‘Oops!…I did it Again!’ Arrasa en Youtube

Britney Spears vuelve a ser noticia gracias a la parodia sobre uno de sus vídeos más míticos. Su traje rojo se lleva casi todo el protagonismo de esta gracia. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
La Parodia del Vídeo de Britney Spears, ‘Oops!…I did it Again!’ Arrasa en Youtube
La Parodia del Vídeo de Britney Spears, ‘Oops!…I did it Again!’ Arrasa en Youtube

El pasado siempre vuelve, y eso es justamente lo que le ha pasado a Britney Spears (Twitter: @britneyspears). Ha llovido mucho desde que la conocimos por su canción ‘Baby one more time’, con la que consiguió revolucionar el mundo de la música pop.

Después de su súper conocido tema de debut, Britney decidió dejar atrás a la niña buena y presentar su nuevo tema ‘Oops!…I did it again!’. Hace ya 15 añazos desde que pudimos ver a la princesita del pop embutida en un traje rojo de…¿plástico? Con este video, Britney nos demostró que ya era toda una mujer hecha y derecha y, ¡muy sexy!

Christina Aguilera, confundida con Shakira (vídeo)

Pues bien, pasados tantísimos años, un gracioso ha decidido hacer una parodia de este vídeo. Mario Wienerroither, que es ingeniero de sonido, ha sido el creador y culpable de que el traje rojo de Brit pase de ser súper sensual a súper molesto.
Con tanto baile, el plástico del mono que luce Britney haría muchísimo ruido, ¡seguro! O eso cree el autor del vídeo…¡Qué grimita!

Los gorgoritos típicos de la princesa también quedan muy bien reflejados en esta parodia. ¿Le habrá hecho gracia a la protagonista o estará tirándose de los pelos?

Polémica Ariana Grande en All Star 2015: ¿Hubo playback?

Seguro que Britney Spears tiene buen sentido del humor y está partiéndose de risa con el vídeo y más si es cierto. A ella a lo mejor no le gusta, pero está clarísimo que en Youtube está siendo todo un éxito. ¡Lleva casi dos millones y medio de visitas en una semana!

Britney Spears vuelve a arrasar y a llamar nuestra atención. Esperemos que la próxima vez que aparezca sea para presentar nuevo trabajo, ¡tenemos muchas ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's