Música

La participación de Mikolas Josef, representante de República Checa, en Eurovisión peligra tras un accidente en los ensayos

Mikolas Josef, representante de República Checa en ‘Eurovisión 2018’, ha sufrido un complicado accidente durante su primer ensayo en Lisboa.

La participación de Mikolas Josef, representante de República Checa, en Eurovisión peligra tras un accidente en los ensayos
La participación de Mikolas Josef, representante de República Checa, en Eurovisión peligra tras un accidente en los ensayos

‘Eurovisión 2018’, oficialmente, ha comenzado puesto que han empezado los primeros ensayos en el espectacular escenario del Altice Arena de Lisboa. De hecho, los primeros países en ensayar fueron Azerbaiyán, Islandia, Albania, Bélgica, Lituania, Israel, Bielorrusia, Bulgaria y, por supuesto, República Checa. ¡Qué gran nivel!

Uno de los ensayos más esperados era el de este último país. ‘Lie To Me’, la canción que defiende Mikolas Josef en el Festival de Eurovisión 2018, se ha convertido en una de las más escuchadas de esta edición. ¡No es para menos! Se trata de uno de los temas más pegadizos y sorprendentes del certamen.

Pero su primer ensayo no fue del todo bien, tal y como esperábamos todos. En mitad de la actuación, realizaría un salto mortal que hizo que le pasara factura al cabo de unas horas. Tanto es así que tuvo que acudir con carácter de urgencia al hospital porque no podía ni andar. ¡Lo que lees!

El equipo del cantante checo ha querido comunicar a los medios que esta situación de Mikolas Josef se debe al cansancio acumulado de los últimos días. A pesar de todo, el propio representante de República Checa en el Festival de Eurovisión 2018 ha querido utilizar sus redes sociales para informar a sus seguidores de lo que ocurre.

«Me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones. Todos estamos haciendo todo lo posible para poder levantarme lo antes posible», escribió Mikolas Josef en su Instagram oficial.

Es uno de los favoritos de esta edición pero un mal movimiento durante el ensayo en el Altice Arena de Lisboa le llevó a tener una complicada lesión cervical. Su equipo ha confirmado que tiene fuertes dolores pero, a pesar de todo, el equipo sanitario ha descartado que tenga una grave lesión puesto que puede mover las articulaciones sin ningún tipo de dificultad. «Haré todo lo posible para regresar al escenario lo más pronto posible y luchar por el mejor lugar», confesó Mikolas. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's