Música

La Paz Padilla más aventurera y su instinto maternal, en el regreso de ‘Planeta Calleja’

¡Vuelve ‘Planeta Calleja’! Esta nueva temporada arranca con Jesús Calleja adentrándose en el corazón de África al lado de Paz Padilla, ¡dentro os lo contamos!

por Mr. Happy
La Paz Padilla más aventurera y su instinto maternal, en el regreso de ‘Planeta Calleja’
La Paz Padilla más aventurera y su instinto maternal, en el regreso de ‘Planeta Calleja’

‘Planeta Calleja’ es uno de los programas más interesantes y emocionantes de nuestra televisión. Al lado de Jesús Calleja, hemos explorado diferentes rincones del mundo a los que no hubiéramos tenido acceso de otra manera, pues el aventurero se ha atrevido a llegar hasta donde pocos han llegado y, como sabéis, ha llevado consigo a varios invitados.

La nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ se estrena este mismo 25 de febrero y lo hace con Paz Padilla como protagonista. La presentadora de ‘Sálvame’ se une a Jesús para viajar a la cuna del vudú, ¡nada más y nada menos! Juntos recorrerán uno de los países más desconocidos de África, Benín.

Y parece que veremos a la andaluza en su salsa: integrándose por completo en los lugares que visiten, incluso enseñando castellano con esa gracia particular que ella tiene. Las mujeres del lugar acogerán a Paz con tanta ilusión que terminará vistiendo con su ropa tradicional y conociendo al mismísimo rey de una etnia guerrera quien, confiesa Paz, terminará algo enamorado de ella.

Además, durante su visita a un hospital con pocos recursos, Paz y Jesús se encontrarán con niños recién nacidos que despertarán el instinto maternal de ella: «la pena de mi vida es no haber tenido más hijos», confesaba la humorista, que hace unos días celebraba el cumpleaños de su hija. «Estoy loca por quedarme embarazada», continuaba, añadiendo que si eso sucede irá a ‘Cuarto Milenio’.

Así arranca la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Si no queréis perderos uno de los regresos más esperados de televisión, solo tenéis que sintonizar Cuatro este domingo 25 de febrero a partir de las 21:30. ¡Comienza la aventura de nuevo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's