Música

La película de ‘Black Widow’ llegará tarde, pero llegará

Dice Stan Lee que habrá película de ‘Black Widow’ y nosotros nos creemos todo lo que tenga que decirnos… Pero es cierto que llega tarde. Dentro os contamos las últimas novedades.

por Mr. Happy
La película de ‘Black Widow’ llegará tarde, pero llegará
La película de ‘Black Widow’ llegará tarde, pero llegará

Son muchos años pidiendo una película de Black Widow, el gran personaje al que Scarlett Johansson ha dado vida desde que hizo su primer acto de presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un pequeño pero interesante papel en ‘Iron Man 2’, donde ya vimos muchas de sus habilidades.

Desde entonces, hemos tenido más cosas de ella. Nunca las suficientes. Sobre todo si tenemos en cuenta lo dicho unas líneas más arriba: llevamos muchos años pidiendo, casi suplicando, a Marvel que nos diera una cinta exclusivamente protagonizada por ella. La queríamos por varias razones: porque nos gusta Natasha Romanoff, porque nos gusta su historia y porque nos hubiera gustado ver cómo Marvel apuesta por una mujer heroína sin necesidad de que la competencia lo hiciera primero para después ponerse ellos las pilas.

Esa película de Black Widow no ha llegado. Siempre ha estado en el aire. Después del estreno de ‘Los Vengadores’, incluso, se llegó a decir que podría llegar junto a Hawkeye, el personaje interpretado por Jeremy Renner, con quien comparte pasado, características y una gran amistad. Tampoco entonces llegó. Ni cuando los rumores volvieron a hacerse grandes, tras ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. Nada.

Ahora tenemos novedades. Y vienen de la mano de Stan Lee.

Según ha asegurado ‘Comic Book’, el padre de todos nuestros superhéroes ha hablado de esta posibilidad de una película con el nombre de Natasha Romanoff en la Supernova Comic Con celebrada en Brisbane. Y sus declaraciones no pueden ser más claras: habrá película de Black Widow.

Ahora bien, ¿cuándo la habrá? No ha sabido (no ha querido, más probablemente) concretarlo. Teniendo en cuenta los planes a corto y medio plazo de Marvel dentro de ese Universo Cinematográfico, no parece que vaya a ser pronto. Ni siquiera tenemos claro que vaya a incluirse en el UCM.

Una cosa sí sabemos: estaríamos encantados de que pasase. Pero llegaría bastantes años tarde.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's