Música

La Película de One direction: 10 cosas que queremos ver

Las directioners están ansiosas por que se estrene la nueva película de One Direction ‘Where We Are’ y ya tienen una lista de los momentos memorables que quieren ver…¿Cuales son? ¡Entra ya y te lo contamos todo!

por Redacción
La Película de One direction: 10 cosas que queremos ver
La Película de One direction: 10 cosas que queremos ver

One Direction:(Twitter:@onedirection) nos ha dejado muchísimos buenos momentos encima de los escenarios y con cada película o reportaje que hacen pretenden mostrarlos todos a sus fans. Aunque las directioners ya se sepan casi de memoria todas sus coñitas, sus bailes y las bromas que se gastan entre ellos, nunca está de más hacer una recopilación de todos ellos y seamos sinceros, ¡donde mejor que verlo que en la gran pantalla!

Pero como hasta el estreno vamos a tener que esperar un pelín hemos decidido hacer una recopilación de los 10 momentos que no pueden faltar en la película. 10 momentos que nos han regalado en alguno de los conciertos de esta gira y que inevitablemente se han quedado grabados en la retina de millones de directioners.
One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (Fotos)

1. Niall y Liam recreando la famosa escena de la peli «Titanic»

¿Quién no se acuerda de la escena en la que Leonardo Di Caprio agarra a Kate Winslet de la cintura en el barco? Niall Horan y Liam Nelson decidieron hacer su propia recreación del mágico momento…a su manera. Lógicamente no les quedó tan sexy como en la película pero las directioners por lo menos se echaron unas cuantas risas…

2. La aparición de «Banana Man»

El célebre «Banana Man» ya ha aparecido en más de una ocasión en la vida del grupo y es que no han sido pocas las veces que a Harry Styles le han robado la merienda para pintarle una cara a su plátano y retratarlo en las redes sociales. ¡No puede faltar!

3. El baile de «La Macarena»

Parece ser que los del río se han hecho un huequecito en el corazón de One Direction porque ya sea dentro o fuera de España, el baile de «La Macarena» se ha convertido en un imprescindible himno dentro de la gira. Los chicos lo bailan estupendamente de modo que por ello y por las risas que se echan las directioners merece estar dentro de la peli.

4. Louis Tomlinson surfeando

Pues eso. Que el cantante no puede estar quietecito y siente la necesidad de mostrar sus habilidades encima de una tabla pero…¡sin ella y sin olas! Pero ya nos ha demostrado que encima del escenario solo necesita una botella de agua , ¡y resbalar!
Liam Payne de One Direction, Desnudo Integral en Instagram
5. La guerra de agua

Debe ser que los chicos se acaloran demasiado sobre el escenario y por ello tienen que acabar en algún momento totalmente empapados. ¿Que cómo? Pues gracias a sus famosas guerras de agua en las que las botellas salen disparadas en todas las direcciones. Por ello y por ver a los «Mister Camiseta Mojada 2014» este momento merece sin duda estar en la cinta.

6. Los juegos malabares de Harry Styles.

A Harry le da igual dentro o fuera de los escenarios, pero el tío siempre tiene que tener fruta al alcance de la mano para…¡hacer malabares! Tanto le gusta que lo ha hecho en más de una ocasión durante un concierto quizá para relajar tensiones…¡o simplemente divertir a sus queridas directioners!

7. Un mini partidito de fútbol

Porque si, porque les encanta y porque están buenorrísimos mientras juegan. Sobre todo Niall que se vuelve loco cada vez que hay alguna pelota cerca y no puede evitar jugar darle toques. ¡Eso si, cuidadín con dar a las directioners sin querer en la cabeza!

8. Los «pechotes» de Liam Payne

Otro que también le roba la fruta a Harry pero…¡para ponérsela en los pechos! Si es que este tío es un cachondo aunque vaya de duro por la vida. Eso si, nos hace mucha gracia verlo por un rato, ¡pero que ni se plantee un cambio de sexo en la vida real que nos mosqueamos!

9. El «abrazo de oso»

Aun con sus tiranteces de vez en cuando en este grupo se quieren pero de verdad. Y así nos lo demuestran cada concierto cuando al finalizar no pueden reprimir un gran abrazo de grupo…¡si es que son tan monos que nos queremos morir!

10. ¡La fiebre twittera!

Sin duda el momento que más se merece llegar a la película, y es que ¡quién no se acuerda de la que organizaron las directioners españolas con esa serie de hashtags que nos hicieron partirnos de risa! Los hashtags #liamtusolotienesgordalaanaconda, #WillyEstaEnPrisionQueremosSuLiberacion y #harrycortateelpelocaramelo entre otros mantuvieron a One Direction en el Trending Topic durante ¡nada mas y nada menos que una semana! Eso si que es amor de directioner…

Y tu, ¿con qué momentos de la banda te quedarías para la película?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's