Música

La Película que Predijo el Futuro de Ryan Gosling

Ryan Gosling está viviendo un momento inmejorable en lo que a lo profesional se refiere, acompañado con una feliz vida al lado de su mujer, Eva Mendes, y sus hijas. Pero puede que no supieras que una película ¡predijo parte de su vida! ¡Entra!

por Mr. Happy
La Película que Predijo el Futuro de Ryan Gosling
La Película que Predijo el Futuro de Ryan Gosling

El fenómeno La La Land ha supuesto un nuevo ascenso profesional para Ryan Gosling. Este actor estadounidense ha demostrado en numerosas ocasiones que rebosa talento y que, además, no tiene miedo a la hora de enfrentarse a retos y a papeles que, aparentemente, no encajarían con él.

Estamos ante uno de los actores más prometedores del momento, porque aunque ya cuenta con una extensa carrera, aún tiene mucho que enseñarnos y mucho con lo que sorprendernos. Para sorpresa, la que nos hemos llevado al echar un vistazo a su filmografía y al descubrir que, en una película estrenada el pasado año 2012, ¡prácticamente se predijo su futuro!

En este largometraje, Cruce de caminos, Ryan Gosling comparte cartel con su actual mujer, Eva Mendes, a la que conoció en este rodaje y de la que se enamoró perdidamente en ese momento. En la película, ambos interpretan a una pareja algo peculiar que acaba de tener un hijo y que lucha por salir adelante.

Cuando Ryan Gosling y Eva Mendes grabaron esta película acababan de conocerse y comenzaron a enamorarse, sin saber que parte de lo que estaban interpretando en ella se haría realidad. Por suerte, a los dos actores las cosas les van bastante mejor que a sus personajes en lo que a lo profesional se refiere, pero hay algo en lo que han seguido sus pasos.

Y es que la foto que ves un párrafo más arriba, que pertenece a Cruce de caminos, se ha convertido en una estampa común en el día a día de Ryan Gosling y Eva Mendes, padres de dos preciosas niñas. Cuando la imagen fue tomada ni siquiera imaginaban que lo suyo fuera para siempre y ahora… ¡Son la familia perfecta!

Es increíble cómo, a veces, el destino juega y nos regala casualidades como esta. Una preciosa historia de amor que comenzó con un flechazo y que continúa siendo de las más especiales de Hollywood. Con amor, comprensión y mucho cariño, Ryan Gosling y Eva Mendes han construido una familia de película. ¡Son preciosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's