Música

La Peor Pesadilla de Selena Gómez: que Kourtney Kardashian y Justin Bieber Tengan un Hijo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Peor Pesadilla de Selena Gómez: que Kourtney Kardashian y Justin Bieber Tengan un Hijo
La Peor Pesadilla de Selena Gómez: que Kourtney Kardashian y Justin Bieber Tengan un Hijo

Un momento… ¿qué está pasando exactamente? ¿Justin Bieber y Kourtney Kardashian van a tener un hijo? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Os lo contamos y os explicamos por qué se ha convertido en algo horrible para nuestra Selena Gómez. ¡Entrad!

¿Quién no está hablando del supuesto embarazo de Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash)? Según ha confirmado una fuente cercana a ‘Life & Style’, la celebritie Kardashian estaría embarazada de un par de meses… y el padre podría ser Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber).

Esta posibilidad es bastante real, de acuerdo a esta fuente, porque Kourtney no ha tenido contacto con el padre de sus tres primeros hijos, Scott Disick. El único hombre con el que ha mantenido este tipo de relación en los últimos meses ha sido, al parecer, Justin.

La Historia Detrás de la Canción ‘One Less Lonely Girl’ de Justin Bieber

De ser verdad, es bastante posible que Justin sea realmente el padre de este hijo que está en camino. Hasta este momento hemos tratado de controlar nuestra sorpresa, ¡pero es una noticia impresionante!

Y si nosotros estamos sorprendidos, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) simplemente no ha podido cerrar la boca desde que se enteró de todo esto. ¿Cómo se encuentra nuestra cantante? Siendo sinceros, ¡nada bien! ¡Qué puede esperarse!

Selena ha pasado de desear formar una familia al lado de Justin a vivir una ruptura bastante dolorosa; de varios acercamientos posteriores que no han ido nada bien a aceptar, al final, que su relación no es posible. Son muchas emociones encontradas con Justin.

Pero ni siquiera después de tanto tiempo ha terminado de hacerse a la idea de que esta relación no puede funcionar, ¡ambos estaban tan convencidos de que habían encontrado el amor de su vida que cuesta desprenderse de esta idea!

Y aunque los dos han pasado página, es indiscutible que siguen pensando el uno en el otro, aunque no sea en términos estrictamente románticos. Hay demasiados recuerdos y demasiados planes de futuro que al final no han podido cumplirse.

Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero

Por eso, todo esto está siendo como una pesadilla para Selena. Es cierto que rechaza intentar algo de nuevo con Justin (al menos, por el momento) pero ha sido impactante descubrir que puede convertirse en padre por primera vez… y no precisamente a su lado.

¡Debe ser difícil de asumir! Pero Selena es una persona fuerte, lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones, y sabemos que también podrá con esto, ¡igual que ha podido con todo lo demás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además