Música

La Peor Semana de Kim Kardashian

La celebritie está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Después de haber sido asaltada de forma lamentable por Vitalii Sediuk, ha sufrido un robo en su propia casa a punta de pistola. Os lo contamos.

por Redacción
La Peor Semana de Kim Kardashian
La Peor Semana de Kim Kardashian

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), dirían muchos, es una de las mujeres más afortunadas del planeta. La vida que siempre ha llevado la celebritie es una de esas vidas que a millones de personas les gustaría vivir; no le falta de nada y parece feliz, muy satisfecha, con todo lo que tiene.

Pero también ella pasa por malos momentos, incluso aunque parezca increíble. La última semana es un buen ejemplo de ello, pues ha vivido dos situaciones escalofriantes que nadie debería vivir, ¡porque son una falta de respeto y porque atentan directamente contra su intimidad y su integridad!

Kim Kardashian, la Mayor Fan del Movimiento ‘Free The Nipple’

Y es que hace tan solo unos días, fue asaltada por Vitalii Sediuk, el conocido «acosador de los famosos», en París. El «periodista» se excusó explicando que había hecho esto a modo de protesta contra la imagen artificial que ofrece Kim y toda su familia, defendiendo la naturalidad en las mujeres.

Vitalii trató de besar el trasero de Kim y aunque es cierto que no sufrió ningún daño físico, evidentemente fue un momento de lo más incómodo por el que, como os decimos, nadie tendría que pasar. Y aún hay más.

La celebritie fue asaltada durante la madrugada del 3 de octubre en la propiedad que tiene en París, ciudad en la que seguía disfrutando de una de sus semanas mágicas.

Sucedió en la casa que tiene en el distrito 8, un lugar exclusivo, donde se vio asaltada -según medios galos- por cinco individuos armados que se habían disfrazado de policías para ello.
Kim Kardashian, Atacada por el Mismo Hombre que Atacó a Gigi Hadid (Vídeo)

La portavoz de Kim ha explicado que la celebritie se encuentra bien físicamente pero conmocionada por el susto. Kim estuvo encerrada en el baño del apartamento durante el tiempo que duró el asalto, que le ha costado, según se ha dicho, unos 16 millones de euros.

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro ánimo a una persona que no lo ha pasado bien en los últimos días pero que, seguro, va a recuperarse pronto. ¡Ánimo, Kim!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's