Música

La Pesadilla de Eiza González: un Vídeo Erótico Del Pasado

¿Se ha unido la actriz Eiza González a la lista de famosos afectados por la aparición de un vídeo erótico del pasado? ¡Entra para descubrirlo!

por Redacción
La Pesadilla de Eiza González: un Vídeo Erótico Del Pasado
La Pesadilla de Eiza González: un Vídeo Erótico Del Pasado

Parece que la actriz mexicana Eiza González (Twitter: @eizamusica) se ha unido a la lista de famosos que ven disminuir -o, en el caso de Kim Kardashian, aumentar- su fama debido a un vídeo erótico del pasado.

Hace unos días empezó a circular por las redes sociales un vídeo erótico en el que supuestamente aparecía la actriz en su época en la serie «Lola Érase una Vez», cuando estaba un poco más rellenita que ahora acompañada de un chico.

Ezequiel Lavezzi y su Novia: Las Fotos del Escándalo

En un principio todo parecía apuntar a que la protagonista del vídeo era, en efecto, Eiza. Sin embargo al poco tiempo aparecieron varios fans y medios de comunicación que afirmaban que no se trataba de la actriz.

A estas voces que negaban este hecho hay que sumarle la de la propia afectada, Eiza González, que utilizaba su cuenta de Twitter para asegurar que no se trataba de ella, sino que la protagonista del vídeo era la actriz colombiana Ana Maria Abello.

Hay que felicitar a Eiza por lo bien que parece haberse tomado estos rumores sobre ella, ya que el mensaje que dejó en Twitter está lleno de humor y buen rollo, e incluso se atreve a poner el link directo al supuesto vídeo erótico; mientras que la otra afectada habría contestado o desmentido la información de forma mucho más seria y enfadada. ¡Así da gusto, Eiza!.

Selena Gómez Desnuda: Las Fotos de la Polémica

Eiza González es una cantante y actriz mexicana que comenzó su carrera interpretando a Elena Gómez Lorenzo en la serie «Rebelde», que tuvo gran éxito en nuestro país; aunque su papel más importante llegaría en la serie «Lola Érase una Vez», en la que interpretaba a la protagonista. Uno de sus últimos papeles ha sido en la película «From Dask Untill Dawn» del director Robert Rodríguez.

Por lo que parece esta chica ha decidido seguir el camino normal para ir aumentando su fama y no realizar un «Kim Kardashian» para ser conocida por un vídeo erótico del pasado. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en expandir su carrera a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's