Música

La petición de algunos fans de ‘Operación Triunfo’ que indigna a la inmensa mayoría

Un grupo de fans de ‘Operación Triunfo’ pide a la organización una petición que tiene que ver con lo que sucede dentro de la casa, si quieres saber de que se trata, este es tu sitio.

por Mr. Happy
La petición de algunos fans de ‘Operación Triunfo’ que indigna a la inmensa mayoría
La petición de algunos fans de ‘Operación Triunfo’ que indigna a la inmensa mayoría

Muchos fans de uno de los programas estrella de Televisión Española, ‘Operación Triunfo’, proponen a la organización del programa la instalación de cámaras en las habitaciones de la Academia, algo que ha enfurecido al resto de seguidores del espacio.

Dicha petición se encuentra mediante change.org para que la gente que esté de acuerdo firme por ella, el comunicado expresa, «en las horas que se emite el directo de ‘Operación Triunfo 2017’ no hay cámaras en la habitación y nos perdemos muchos momentos mágicos de la edición, porque los concursantes entran y perdemos contenido que tenemos disponible durante las horas de emisión».

Respecto al resto de seguidores del programa ¿qué les parecerá la idea de las cámaras y que nos enteremos también de todo lo que hacen en las habitaciones?

La idea de las cámaras puede chocar un poco con la mecánica de ‘Operación Triunfo’, puesto que se trata solo de un concurso de talentos y no de un programa de convivencia donde también se valora su manera de comportarse, entre otras cosas. Es cierto que esta última parte también tiene peso en ‘OT 2017’, pero esas 24 horas continúas restarían valor a lo que el concurso debería transmitir.

¿La idea esta se trataría solo, tal y como anuncia el comunicado, de disfrutar de «los momentos mágicos» de los concursantes en las habitaciones, o va más allá, y a estos fans se les ha despertado el morbo para saber de los líos o relaciones amorosas dentro de la casa?

Un día después de proponer la petición, ha sido firmada por muy pocas personas, mientras que el resto de seguidores se ha manifestado en contra de la proposición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's