Música

La petición de matrimonio que se ha hecho viral estas navidades

Una de las cuestiones que más se ha hecho viral estas navidades ha sido la petición de matrimonio más especial que recordaremos jamás. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
La petición de matrimonio que se ha hecho viral estas navidades
La petición de matrimonio que se ha hecho viral estas navidades

No es un secreto que las redes sociales se han convertido, poco a poco, en una herramienta más que espectacular para que vídeos realmente preciosos se conviertan en virales en cuestión de minutos. Eso es exactamente lo que le ha pasado a un usiario.

Se llama Jeffrey Agen. El joven quiso publicar en su Twitter personal el vídeo en el que podíamos ver a sus padres comprometiéndose una vez más. ¡Y decidieron hacerlo en Navidad! No podía ser un ambiente más familiar y más romántico. Está claro que el padre acertó de lleno.

Los padres de Jeffrey estuvieron casados durante más de 20 años pero, después, se divorciaron y pelearon muchísimo. Años más tarde, volvieron a salir juntos hasta que, una vez más, el padre de Jeffrey decidió pedir matrimonio a la mujer que considera como ‘la mujer de su vida’.

‘¡Enhorabuena, mamá y papá! El verdadero amor siempre encuentra la manera de volver a unirse’, escribió Jeffrey Agen en su Twitter personal cuando publicó este maravilloso vídeo. La forma en la que el padre decidió pedirle matrimonio de nuevo a la que fue su mujer (y ahora también futura mujer) fue realmente espectacular.

En el vídeo podemos ver cómo el hombre le muestra un cuadro a la mujer donde se podría leer lo siguiente: ‘El amor surge de nuevo. Nuestro amor estaba allí, nunca se fue. Aunque ambos nos sentimos perdidos, el destino intervino para ti y para mi. Nuestro amor se incendió y arde de nuevo. Así que ahora te pregunto, Lorrie, una vez más…’

Y se arrodilló para volver a pedirle matrimonio. ¡Qué bonito! Está más que claro que cuando un amor es verdadero, pase lo que pase, volverá a unirse. Esperemos que esta nueva etapa que comienzan, una vez más, los padres de Jeffrey Agen sea realmente la definitiva. ¡Enhorabuena, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's