Música

La polémica de Angelina Jolie, Brad Pitt y la manutención de sus hijos explicada

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La polémica de Angelina Jolie, Brad Pitt y la manutención de sus hijos explicada
La polémica de Angelina Jolie, Brad Pitt y la manutención de sus hijos explicada

En las últimas horas, se ha sabido que Angelina Jolie y Brad Pitt están luchando por asuntos legales que influyen a sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio hace casi dos años, en septiembre de 2016. El mundo se detenía un instante para asistir boquiabiertos a la separación de uno de los matrimonios más consolidados y queridos del mundo del cine. Esto no fue una prueba más de que, en realidad, sabemos poco de la vida privada de las estrellas que nos rodean, así que no hay que juzgar antes de tiempo ni dar por supuesto ciertas cosas que quizá se alejen de la realidad.

Esta reflexión nos conduce a la siguiente noticia, que tiene dos verdades, como suelen tener las historias de rupturas y separaciones. Según informó ‘People’ en las últimas horas, el abogado de Angelina Jolie ha presentado un informe por el que se pedía a Brad Pitt que corriera con la manutención de sus seis hijos, cuya custodia sigue estando en el aire.

Estas declaraciones dan para pensar que Brad Pitt no se está ocupando de ello, pero fuentes diferentes informaban al mismo medio de algo también diferente.

Según estas fuentes, el actor está pagando para la manutención de sus hijos “mucho más de lo que cualquier acuerdo informal estipularía y mucho más de lo que cualquier juez hubiera ordenado pagar si hubiera habido tal orden”.

Como os decimos, dos partes de una misma historia. Por un lado, Angelina solicitando este pago y pidiéndolo para que ambos puedan continuar “con la siguiente etapa de sus vidas”, según ha comunicado su abogado. Por otro lado, las fuentes cercanas a Brad Pitt, que afirman que el actor se ha desvivido por conseguir que tanto la madre de sus hijos como éstos gocen de una pensión digna.

Veremos en qué termina esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además