Música

La polémica de Shakira y su rumoreado concierto en Israel

Shakira ha vuelto a ser el centro de una polémica relacionada con un concierto en Israel y las redes sociales se han incendiado al enterarse de la noticia. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado de verdad? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
La polémica de Shakira y su rumoreado concierto en Israel
La polémica de Shakira y su rumoreado concierto en Israel

La gira mundial de ‘El Dorado World Tour’ está generando una expectación en todos los seguidores de Shakira que es algo desproporcionado. Por redes sociales, hemos podido comprobar como la cantante está preparándose para darlo todo en sus múltiples conciertos. Pero lo último que hemos podido saber de Shakira ha sido por desgracia una incómoda e innecesaria polémica.

Y es que al parecer, todo empezó en una televisión israelí, la cual fue la encargada de informar de un concierto de Shakira en Tel Aviv, hecho totalmente sin confirmar entonces. Pero eso no fue un inconveniente para que la noticia corriese como la pólvora.

El hecho de que Shakira fuese a actuar en Tel Aviv ha sido algo que ha molestado a varios colectivos. Por una parte, la comunidad antiisraelí ha amenazado con acciones contra la cantante. Mientras que la comunidad pro-Israel le ha parecido una idea estupenda para demostrar que las medidas del Gobierno están funcionando.

Pero Shakira no tardó en desmentir todo esto, a pesar de que es una cantante que no suele pronunciarse respecto a polémicas de este estilo y así lo expresaba el representante de la artista: “Los medios informan incorrectamente de que Shakira actuará en Tel Aviv este verano. Mientras no hay fecha para este concierto, Shakira y Live Nation esperan poder llevar su show a los fans de Israel en un futuro.”

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia inmediatamente y había mucha gente que no se creía que Shakira fuera a hacer un concierto en Israel teniendo en cuenta la situación que se está viviendo en ese país. Mientras que otros lo celebraban fervientemente al saber que Shakira podía ir a ese país. Pero finalmente, todo su gozo en un pozo… ¡O al menos de momento!

Lo que sí sabemos es que Shakira está preparándose mejor que nunca para su gira, pero siempre es posible sacar tiempo para celebrar un cumpleaños y así lo ha querido demostrar en sus redes sociales. En el video podemos ver como la colombiana deja sus ensayos para regalarle una tarta a dos de sus compañeras de trabajo durante la gira. ¡Todo muy tierno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's