Música

La polémica empaña el anuncio de la paternidad de Tom Daley y Dustin Lance Black

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La polémica empaña el anuncio de la paternidad de Tom Daley y Dustin Lance Black
La polémica empaña el anuncio de la paternidad de Tom Daley y Dustin Lance Black

Tom Daley y Dustin Lance Black han querido celebrar San Valentín de la mejor manera posible: anunciando su paternidad. Sin embargo, las críticas no han dejado de lloverles. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Nueva polémica en redes sociales. Ni siquiera en el día de San Valentín, un día dedicado al amor, a ese sentimiento que lo puede todo y que nos hace mejores, somos capaces de dejar el odio a un lado, y la prueba la tenemos en lo ocurrido este mismo 14 de febrero. ¿Los protagonistas? Tom Daley y Dustin Lance Black.

El matrimonio aprovechó la ocasión para hacer un anuncio muy importante para ellos, el cual supone una enorme felicidad para ambos. A través de sus redes sociales, la pareja ha confirmado que serán padres muy pronto, y lo ha hecho con una preciosa fotografía en la que muestran una ecografía de su futuro hijo.

Como queda evidenciado a través del propio anuncio, el método escogido por Tom Daley y Dustin Lance Black para ser padres ha sido la gestación subrogada. Y ha sido precisamente esto, el hecho de que vayan cumplir su sueño mediante un vientre subrogado, lo que ha provocado el surgimiento de toda la polémica.

Un gran número de usuarios de redes sociales se han apresurado para felicitarles por esta increíble noticia, pero también han sido muchos los que también les han criticado enormemente, generando un importante debate. Y es que, según estos últimos, lo que está haciendo el matrimonio es utilizar el cuerpo de una mujer, aprovechándose de su precaria situación económica.

Como siempre ocurre cuando se conoce un caso de gestación subrogada, este debate ha expuesto diferentes opiniones en un tema tan delicado como es este. Hay quien, directamente, ha asegurado que sería mucho más justo y lógico apostar por la adopción, por dar una familia y una vida a esos niños que lo han perdido todo.

Lo que en un principio era un anuncio feliz, para celebrar un día cargado de amor, ha terminado convirtiéndose en una enorme polémica en la que no se acercan posiciones, una noticia bastante gris.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además