Música

La Polémica Foto de Belinda en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Polémica Foto de Belinda en Instagram
La Polémica Foto de Belinda en Instagram

La cantante mexicana ha vuelto a mostrar su faceta más sexy al subir a las redes sociales una foto con un espectacular bikini rojo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Quieres ver la imagen de la que todo el mundo habla? ¡Entra ya y mira el cuerpazo de Belinda!

¡Belinda acaba de subir la temperatura en las redes sociales! La cantante mexicana es una adicta a Instagram y siempre que puede nos enseña todos sus movimientos. ¿Queréis saber dónde ha estado esta vez? ¡Seguid leyendo!

Actualmente Belinda está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y nos ha dejado de infarto con el bikini que se ha puesto para bañarse en el mar. ¡Se trata de un bañador rojo muy diminuto que por poco deja todos sus encantos al aire!

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

Lo cierto es que Belinda tiene un cuerpazo espectacular y está radiante con el bikini que ha hecho enloquecer a todos sus seguidores. En menos de un día ha conseguido ser tendencia en las redes sociales y su foto en Instagram ya acumula más de 117.000 «likes» y casi 4.000 comentarios.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Los piropos no han dejado de sucederse desde que Belinda subió esta foto a su cuenta personal de Instagram. «Preciosa», «perfecta, «guapa» o «hermosura» son solo algunos de los adjetivos que han utilizado los usuarios de las redes sociales para describir a la mexicana. ¡Así a cualquiera le suben el ánimo!

Esperemos que tras estas vacaciones Belinda haya cogido muchas fuerzas para afrontar sus nuevos proyectos. Recordamos que hace unos meses la mexicana aseguró que ella iba a ser la productora de su propio disco y que iba a escribir todas las canciones.

La Pelea de Belinda con una Fan en Instagram

¡Estos días de desconexión seguro que le han venido muy bien para coger ideas! Además, la intérprete de «Lo siento» afirmo que su nuevo trabajo también traería nuevas colaboraciones con otros artistas. ¿Con quién os gustaría que cantase Belinda?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además