Música

La posible trama de la secuela ‘Spider-Man’ revela un importante spoiler de ‘Avengers 4’

Sabemos que tendremos una secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ahora es probable que conozcamos algunos detalles de su trama, que, además, revelan una muerte de ‘Vengadores 4’. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La posible trama de la secuela ‘Spider-Man’ revela un importante spoiler de ‘Avengers 4’
La posible trama de la secuela ‘Spider-Man’ revela un importante spoiler de ‘Avengers 4’

Tom Holland es especialista en hacernos spoilers y en regalarnos algunos de esos secretos que tanto protege Marvel y que, a veces, acaban destapándose. Algo similar ocurrió con la confirmación de las dos secuelas de ‘Spider-Man: Homecoming’, que llegó algo antes de lo que se esperaba y lo hizo en la voz del actor británico.

Pero en esa ocasión, el bueno de Holland no tiene culpa de nada. En las últimas horas las redes sociales han enloquecido al hacerse públicos supuestos detalles de la trama de la primera secuela de la película del hombre araña, los cuales habrían sido filtrados por un usuario de Reddit, como ha confirmado ComicBookMovie.com.

Aunque, evidentemente, no tenemos la certeza de que estos detalles sean reales, lo cierto es que todos hemos enloquecido. Y es que entre ellos encontramos un posible spoiler de ‘Vengadores 4’, concretamente la muerte de un importante personaje al que absolutamente nadie quiere ni espera ver en una situación así.

Según lo comentado por este usuario de Reddit, en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ veremos a un Peter Parker bastante tocado, de luto por la muerte de ¡Tony Stark! Sí, has leído bien. De ser cierto, en la cuarta entrega de ‘Avengers’ tendremos que despedirnos de Iron Man, de uno de los superhéroes más queridos y admirados de la historia.

En un principio, a todos nos sorprende que Tony Stark pueda morir, siempre hemos sentido que era prácticamente invencible, pero en ‘Vengadores: Infinity War’ ya hemos visto cómo la realidad es completamente diferente. Si a esto le sumamos todo lo que sabemos de él, no nos extrañaría nada que se sacrificara para acabar con Thanos.

Lo peor de todo esto es que tendremos que esperar prácticamente un año para saber si estas filtraciones son ciertas y si, finalmente y por desgracia, tendremos que decir adiós a un personaje tan importante, tan poderoso, tan increíble como Tony Stark.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's