Música

La preciosa actuación de Pablo Alborán que demuestra todo lo que debe ser un artista

En la gala final de ‘Operación Triunfo’ se reunieron bastantes artistas, pero si hubo uno que logró robarnos el corazón a todos es, sin lugar a dudas, Pablo Alborán. ¿Quieres enterarte de todos los detalles de su actuación? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La preciosa actuación de Pablo Alborán que demuestra todo lo que debe ser un artista
La preciosa actuación de Pablo Alborán que demuestra todo lo que debe ser un artista

El pasado 5 de febrero tuvo lugar la gran final de ‘Operación Triunfo’. Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred y Miriam fueron los cinco finalistas y tuvieron que encandilar al público con cada una de sus actuaciones. Además, no solo estuvieron ellos en el escenario puesto que artistas consagrados como Raphael o Pablo Alborán, cantaron e hicieron las delicias tanto del público asistente como de toda la audiencia.

Pablo Alborán se subió al escenario para hacer lo que mejor se le da: cantar. La canción escogida fue ‘Prometo’, y lo hizo, como ya nos tiene acostumbrados, mientras tocaba el piano. La puesta en escena fue magistral, ante una luz color oro que hacía que brillara más el artista.

La actuación fue magistral, dando el 100% como hace cada vez que se sube a los escenarios. Durante la misma tuvo a todo el público y a todos los concursantes con la emoción en un puño ante este genial tema. Tras concluir la canción, el público arrancó con un estruendoso aplauso, mientras que Alborán decía, «para vosotros», mientras señalaba a los asistentes.

La canción que interpretó Alborán fue ‘Prometo’, que está dentro del último disco del artista, que fue el más vendido del 2017, siendo durante siete semanas el disco más vendido.

A su llegada al plató, el presentador del espacio musical de Televisión Española, Roberto Leal le dijo que ya tenía ganas de que estuviera en el programa, a lo que el cantante le contestó que él también tenía muchas ganas, porque aseguró lo siguiente: «soy muy fan de este programa, y estaba loco por venir, estaba todos los lunes pendiente», aseguró.

El cantante quiso dejar un mensaje a los concursantes de ‘Operación Triunfo’, diciendo que al final lo más importante era quedarse con las pequeñas cosas, el confesó que se queda con su familia y «más con quien me quiere mucho, me quedó con quien me quiere bien».

Además, Aitana puso el momento de humor durante la intervención de Alborán. Cuando éste estaba hablando sobre como se sentían los concursantes en ese momento, Alborán dijo que ahora estarían «saturados de información», mientras que Aitana negaba con la cabeza, en ese momento el cantante se dio cuenta y dijo «aunque Aitana diga que no». Ante esto, nadie se esperaba la divertida respuesta de la concursante que dijo emocionada «se sabe mi nombre».

Para finalizar, el consejo que les dejó es que hagan lo que hagan que disfruten con ello y que se queden con los que les quieren bien. Estas fueron las palabras del artista malagueño y su participación en el programa, y es que no hay dudas que donde va Alborán triunfa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's