Música

La Preciosa Boda de María Valverde y Gustavo Dudamel

¡Una boda de ensueño! Así ha sido el enlace entre María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel. Tras un año de relación, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en una boda íntima que fue preciosa, ¡aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
La Preciosa Boda de María Valverde y Gustavo Dudamel
La Preciosa Boda de María Valverde y Gustavo Dudamel

Nuestra más sincera enhorabuena a la pareja formada por María Valverde y Gustavo Dudamel, que han decidido darse el ‘sí, quiero’ después de un año de idílica relación. ¡Enhorabuena, nos alegramos mucho por vosotros!

Según informa la revista Hola en su edición digital, María y Gustavo se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas de la que poco hemos sabido salvo una cosa: fue preciosa. Ambos se conocieron hace poco más de un año durante el rodaje de Libertador, película en la que María actuaba y en la que él, director de orquesta, compuso la banda sonora.

Desde entonces, no se han separado. La publicación ha asegurado que la familia de la actriz, que está a punto de cumplir 30 años, está pletórica con este acontecimiento. Aunque para felicidad, la de una María que compartía esta instantánea en su cuenta personal de Instagram hace aproximadamente tres semanas.

Happiness is you

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

La fotografía, se supone, corresponde con el momento en el que decidieron contraer matrimonio. Y es que esta boda se llevó a cabo hace unos días, alrededor de tres semanas, coincidiendo con el momento en el que María subía la fotografía. «Happiness is you» es el texto que acompañaba a la misma: la felicidad eres tú.

¡Qué bonito! La feliz pareja reside en Los Ángeles desde hace un tiempo y no pueden estar más felices con una relación que, desde luego, va viento en popa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's