Música

La preciosa historia de Aitana y Elida que ha emocionado a todos

Aitana, la segunda finalista de ‘Operación Triunfo’, ha compartido con todos sus seguidores una de las historias más bonitas que hemos visto hasta la fecha. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La preciosa historia de Aitana y Elida que ha emocionado a todos
La preciosa historia de Aitana y Elida que ha emocionado a todos

En las últimas horas, hemos podido ser testigos de una de las historias más bonitas que nos ha dejado ‘Operación Triunfo’. Ha sucedido, evidentemente, fuera de la Academia y tiene dos nombre protagonistas: Aitana, segunda finalista, y Elida.

Elida es una niña que ha seguido ‘OT 2017’ desde el principio y que adora a Aitana; es, junto con Agoney, su favorita. Por eso votó por ella en la final y por eso se emocionó tanto cuando pudo hacerse con una foto firmada. El padre de Elida, ante la emoción de su hija, quiso expresar su agradecimiento a la triunfita en una carta en la que explica muchas cosas que nos han llegado al corazón.

Esa carta del padre viene acompañada de otra, mucho más especial: la de su hija. Elida, aunque es una niña como otra cualquiera, tiene una peculiaridad: una rara enfermedad de la que ella misma le habla a Aitana con la ternura y la inocencia con la que hablan los niños. En la carta de la pequeña, muy tierna, encontramos varias de las más bonitas palabras que le han dedicado a Aitana hasta la fecha. Ella, claro, ha querido compartirlo públicamente, suponemos que porque no ha podido evitar emocionarse al entender una vez más el bien que le hace a la gente.

Esta historia es otro ejemplo de lo mucho que han calado los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ en la gente. No vivíamos un fenómeno igual desde, precisamente, esa primera edición del formato y nos alegra saber que ha llegado en el momento adecuado: en un momento en el que necesitamos que personas como Aitana sean referentes para los más jóvenes.

‘OT 2017’ nos ha dejado grandes momentos musicales, lo que constituye la parte esencial del programa, una parte que defenderemos y apreciaremos siempre, pero también tenemos que quedarnos con esto, con el bien que han hecho los protagonistas a las personas como Elida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's