Música

La preciosa versión de Jungkook (BTS) de ‘All of my life’

Jungkook, componente de la banda coreana BTS, ha querido publicar en redes sociales una de sus covers más esperadas: La preciosa canción ‘All of my life’. ¿Quieres saber todos los detalles de esta especial versión? ¡Entra!

por Mr. Happy
La preciosa versión de Jungkook (BTS) de ‘All of my life’
La preciosa versión de Jungkook (BTS) de ‘All of my life’

BTS es una de las bandas coreanas más exitosas de los últimos tiempos. No es ningún tipo de secreto que la música K-Pop está siendo toda una sensación no solamente en Corea del Sur sino que, a su vez, también en todo el mundo. Jungkook, Jin, Jimin, V, RM, J-Hope y Suga han logrado llevar la cultura coreana a un gran número de países. ¡Es algo realmente excepcional!

Recientemente han sido noticia por numerosas cuestiones. En primer lugar, J-Hope no solamente estaba de celebración por sus recién cumplidos 24 años sino que, además, por fin ha dado más detalles del que será su próximo mixtape. Es más, ha logrado confirmar de una vez por todas la fecha de su publicación.

Pero ahora mismo no es J-Hope el protagonista absoluto de la banda coreana sino otro de sus componentes. ¿De quién hablamos? De Jungkook. Él ha querido hacer una espectacular versión de la canción ‘All of my life’ y publicarla, sin tapujos, en la cuenta oficial de Twitter del grupo K-Pop por excelencia.

¡Ha sido toda una sorpresa! Hace unos cuantos días subió un pequeño vídeo donde podíamos apreciar un pequeño adelanto de lo que sería esa nueva cover. Recordemos que Jungkook es muy dado a realizar versiones de numerosas canciones y, siendo honestos, es una de las cosas que más adoran sus fans de él.

La verdad es que la voz de Jungkook es absolutamente preciosa. ¡Eso es algo completamente innegable! Ha logrado emocionarnos una vez más. Ya de por sí ‘All of my life’ es una de las más bonitas que se han compuesto jamás pero con la voz del coreano suena aún más bonita. ¡Es algo realmente impresionante!

Y nos encanta, como nos encanta Jungkook y nos encanta BTS. No es ningún secreto que ese éxito tan arrollador que han cosechado y les queda por cosechar no es producto de la casualidad ya que ha sido consecuencia del esfuerzo, la constancia y, sobre todo, el enorme talento que derrochan todos y cada uno de sus componentes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's