Música

La Pregunta de Rodri a Bea que Podría Cambiarlo Todo, en ‘Rodéanos 17’

Bea y Rodri han tenido una de las conversaciones más importantes en una pareja y lo han hecho delante de las cámaras. Os contamos dentro de qué se trata, ¡os va a encantar!

por Mr. Happy
La Pregunta de Rodri a Bea que Podría Cambiarlo Todo, en ‘Rodéanos 17’
La Pregunta de Rodri a Bea que Podría Cambiarlo Todo, en ‘Rodéanos 17’

Rodri y Bea han mantenido una de las conversaciones más trascendentales en ‘Rodéanos 17’. Sabéis que la pareja que conocimos en ‘Gran Hermano 17’ acostumbra a compartir con todos nosotros diferentes momentos y aspectos de su vida a través de vídeos de larga duración que están ayudando a que les conozcamos mejor. ¡Y a que estemos súper informados de todo lo que les sucede!

Pues bien, durante este último vídeo hemos asistido a una de las conversaciones más importantes de su relación. Mientras descansaban en la playa de Ibiza, Rodri le ha lanzado una pregunta que nos ha dejado a todos impactados.

«¿Te gustaría vivir conmigo?», le ha preguntado Rodri, de repente. Bea ha tardado un poco en recuperarse del shock que había supuesto su pregunta pero a los pocos segundos ya estaban debatiendo acerca de un tema de máxima importancia. Os dejamos el vídeo a continuación, ¡por si lo queréis ver completo!

El resumen es muy sencillo: tanto uno como otro vivirían en estos momentos juntos, porque han demostrado entenderse y porque su relación está más que consolidada, pero van a esperar. Parece que la fecha ideal para ello será al año que viene, ¡nos gusta!

Además, otro tema de máxima importancia… ¿Quieren tener hijos? También ambos quieren dar este paso pero sería en un futuro que de momento queda un poco lejos; Bea, además, ha asegurado que a Rodri le da miedo este asunto. Sin embargo, parece que dentro de un par de años podríamos ver a la parejita buscando a su primer hijo… ¡Y esto también nos gusta!

Cada día les vemos mejor, ¿no os parece?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's