Música

La preparación psicológica de Dakota Johnson para grabar escenas de sexo con Jamie Dornan

En una entrevista recientemente concedida al medio de comunicación ET, la actriz ha querido confesar que ha tenido que precisar de ayuda y preparación psicológica para grabar las diversas escenas de sexo con su compañero Jamie Dornan. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La preparación psicológica de Dakota Johnson para grabar escenas de sexo con Jamie Dornan
La preparación psicológica de Dakota Johnson para grabar escenas de sexo con Jamie Dornan

‘Cincuenta Sombras Liberadas’ se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año 2018. Después de que salieran a la luz los dos largometrajes posteriores, podremos ver de una vez por todas cómo termina la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. ¡Será un conjunto de sentimientos!
Está claro que esta película marcará un antes y un después en la historia de esta más que seguida saga erótica de E.L. James. Su estreno en cines es el próximo viernes día 9 de febrero. Por ese mismo motivo, las presentaciones a nivel mundial no han hecho más que comenzar. ¡Están metidos de lleno en la promoción de la película!
La última presentación ha sido en la maravillosa y preciosa ciudad de París. No hay mejor escenario para hacer una premier que un lugar tan sumamente especial y romántico. ¡Es perfecto! Con lo cual, pudimos ver a los protagonistas del largometraje pasearse por la gran alfombra roja, además de un gran número de rostros conocidos que no quisieron perdérselo.

Además, lejos de que todo quedara ahí, diversos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de hablar con los absolutos protagonistas de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, es decir, con Dakota Johnson y Jamie Dornan. Mientras charlaban con un periodista de ET, la actriz quiso confesar algo muy importante.
¿De qué se trata? De que la joven de 28 años tuvo que prepararse psicológicamente para la grabación de las escenas subidas de tono: ‘Quiero decir, se muestra mucho más mi cuerpo que el de Jamie, en realidad. Además, extrañamente él es el que hace todas las flexiones’, aseguró la actriz.
¡Es más! Dakota Johnson también quiso confirmar que las escenas que se graban en el cuarto rojo no son nada fáciles de grabar: ‘Realmente tenía que prepararme constantemente y saber exactamente lo que íbamos a hacer y cómo íbamos a lograr grabarlas. ¡Incluso las más íntimas! Y, por mucho que hayamos grabado tres películas, nunca dejó de ser fácil’. Definitivamente, no podemos esperar un día más para ver ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's