Música

La Presentación Oficial de Miley Cyrus y Stella Maxwell en los MTV VMAs

Miley Cyrus y Stella Maxwell llevan un par de meses saliendo y demostrando al mundo lo bien que están juntas, pero aún no han tenido una presentación ‘en sociedad’… ¡llegará con los MTV Video Music Awards! ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Presentación Oficial de Miley Cyrus y Stella Maxwell en los MTV VMAs
La Presentación Oficial de Miley Cyrus y Stella Maxwell en los MTV VMAs

Es indudable lo bien que está Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) al lado de Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell); ni siquiera con Patrick Schwarzenegger, de quien parecía estar muy enamorada, se mostraba tan contenta.

¡En Happy FM nos alegramos muchísimo por ella! Somos partidarios de defender y conservar el amor cuando lo hay, por eso estamos a muerte con esta relación, ¡pese a toda la polémica que haya podido causar!

El Polémico Vídeo de Miley Cyrus Fumando para los VMAs 2015

Desde que se conoció la relación que mantienen, son muchos los momentos en los que se han dejado ver juntas, pero hasta ahora no hemos tenido una presentación oficial tipo Taylor Swift y Calvin Harris en los Billboard.

Tranquilos, queda poco para tenerla, ¡porque llegará con los MTV Video Music Awards! Sabéis que Miley es la presentadora oficial de la gala y a su lado no podía faltar Stella, acompañándola y apoyándola.

La última vez que Miley estuvo presente en esa gala fue la protagonista indiscutible después del espectáculo que montó en su actuación, al lado de un Robin Thicke que se movía por el escenario alucinado. ¿Os acordáis?

Desde entonces, Miley no sólo no ha reducido su nivel ‘hot’ en sus actuaciones y en la vida, ¡parece haberlo aumentado! Y es que se ha desprendido de toda vergüenza y ha decidido actuar como le apetece en cada momento. ¡Olé por ella!

Louis Tomlinson (One Direction), Preparado para Ser Padre Soltero

Según asegura Hollywood Life, vamos a asistir a otro espectáculo por el estilo con su presentación en los VMAs, porque están dispuestas a hacer algo ‘muy caliente’ que sorprenda a todos.

Viniendo de Miley, podemos esperar cualquier cosa y estamos deseando que llegue el día, pero todavía queda bastante tiempo. Tendremos que conformarnos con imaginar lo que puede pasar… ¿Estáis nerviosos? ¡Bienvenidos al club!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's