Música

La Primera Aparición, con Nuevo Look, de Zayn Malik sin One Direction

imagen de La Primera Aparición, con Nuevo Look, de Zayn Malik sin One Direction
La Primera Aparición, con Nuevo Look, de Zayn Malik sin One Direction

Zayn reapareció en los Asian Awards de Londres por primera vez desde que se separara de la boy band One Direction y lo ha hecho dando el cante como nunca. ¿Quieres ver qué aspecto tiene ahora el ex 1D? ¡Entra!

Zayn Malik ha vuelto en solitario a la vida pública y con un aspecto totalmente renovado

¿Qué dijo Zayn sobre sus ex compañeros?

La noche de este viernes, Zayn Malik reaparecía en solitario en una alfombra roja, la de los Asian Awards en Londres.

El cantante sorprendió a todos y no solo por el hecho de su reaparición en solitario, sino porque se le veía muy distinto.

Y es que el ex 1D se ha rapado al cero y ya no tiene su típico look que le hizo famoso cuando estaba con sus compis de One Direction.
Sin duda, la noche fue redonda para Zayn porque se llevó el premio que reconocía su carrera en la música.
El Daily Mail ha vuelto a levantar los rumores de el comienzo ¿inminente? de su carrera en solitario en la música a raíz de esta aparición. ¿Se habrá rapado para simbolizar esta nueva etapa?
La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction
Y es que según este periódico, Zayn Malik fue fotografíado junto al productor musical Naughty Boy. Fue este productor hace nada cabreó a Louis Tomlinson al publicar un tema interpretado exclusivamente por Zayn. Así se aumentaron las sospechas del inicio de la carrera en solitario de Zayn y su abandono del grupo. Pero Naughty Boy aseguró que se trataba de un tema hecho para One Direction.
El cantante británico estuvo muy cercano con los periodistas, posando junto a su madre, algo que desató algunas críticas, ya que algunos de los motivos para abandonar One Direction que dio Zayn fueron el acoso mediático, el deseo de llevar una vida más tranquila y no saber llevar bien la fama, entre otras cosas.

El cantante agradeció a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson al recoger su galardón.

“Me gustaría dar las gracias a mi mamá y papá “, dijo en el Grosvenor House Hotel de Londres. “Y también me gustaría aprovechar este momento para agradecer a cuatro de los mejores hombres que he conocido . Todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo por el resto de mi vida”, añadió, consiguiendo un efusivo aplauso de los asistentes a la gala. ¿Quiere decir esto que los rumores de mal rollo son mentira? Ojalá que sí.
La Fecha de Boda de Perrie Edwards y Zayn (ex One Direction)
Hace dos semanas, los demás integrantes de One Direction fueron los que declararon sobre la salida de Zayn, muy tristes: “Han sido los días más difíciles desde que la banda se formó. Sin duda es un gran pesar para nosotros. Nos hará mucha falta”, dijo Louis Tomlinson.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Primera Aparición, con Nuevo Look, de Zayn Malik sin One Direction"?

Te interesará además