Música

La Primera Canción de Kylie Jenner (Audio)

¡Sí habéis oído bien! Kylie Jenner es más multitarea que las impresoras, ha hecho de todo, pero esta lo de esta vez nos ha dejado totalmente alucinados. ¿Ha nacido una estrella de la canción? Compruébalo por ti mismo aquí, en Happy FM. ¡Tenemos pruebas!

por Redacción
La Primera Canción de Kylie Jenner (Audio)
La Primera Canción de Kylie Jenner (Audio)

Si hay algo que caracteriza al clan Kardashian es la capacidad que tienen sus integrantes por ser polifacéticos y multitarea en cualquier situación. Todos han hecho de todo, han tocado todas las ramas y se han llevado millonadas por ello, incluso por algún vídeo subidito de tono ( guiño,guiño)
Los Duros Momentos de Scott Disick tras Dejar el Alcohol y las Drogas

Pero hoy es el día… ¡Hoy es el día en el que vimos nacer una estrella!
Os explicamos, según informan varios medios online como Variety Latino, la pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner(Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner)
ha debutado en el mundo de la música colaborando en una canción de… ¡Rap!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

En realidad no nos sorprende que esté influenciada por esa corriente musical si su novio es Tyga y su cuñado Kanye West, pero lo que parecía ser un rumor hace un par de meses ha cobrado vida ahora, y Kylie ha colaborado junto a otros cantantes en una canción llamada ‘Beautiful Day’.

El tema es del rapero Lil Yatchy y ha estado producido por Burberry Perry, donde la peque de las Kardashian colabora junto a Justine Skye y su gran amiga Jordyn Woods, aunque tenemos que decir que su intervención es fugaz y que no se la escucha hasta casi el final. ¡Vamos que su minuto de gloria ha durado poco!

Eso sí Kylie a pesar de ‘hablar’ poco, porque admitámoslo más que cantar parece que hable cantando, se divertía mucho cantándola, al menos esa sensación nos da al escuchar sus carcajadas en el audio y ver los vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram.


Sí, tranquilos, hemos conseguido el audio para que la escuchéis cantar porque sabemos que os morís de ganas de hacerlo. ¡Pequeño apunte! A Kylie se la oye alrededor del minuto 2:40


El Misterioso Vídeo Sexual de Blac Chyna y Tyga
¿Qué os ha parecido? Kylie ya tiene afición que compartir con su novio Tyga, quien sabe quizá podrían hacer una colaboración juntos ahora que ella se ha lanzado a la piscina.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's