Música

La primera canción de Miriam estará inspirada en ‘Vis a Vis’ y tendrá videoclip

Una de las finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ está trabajando en un nuevo single que va a formar parte de la promoción de una gran serie española: ¡Vis a Vis! Si quieres descubrir todo sobre la canción, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
La primera canción de Miriam estará inspirada en ‘Vis a Vis’ y tendrá videoclip
La primera canción de Miriam estará inspirada en ‘Vis a Vis’ y tendrá videoclip

La carrera de los triunfitos no ha hecho más que empezar. Y es que la mayoría de ellos están trabajando más que nunca para sacar adelante todas las oportunidades que se les han brindado después de pasar por el programa de ‘Operación Triunfo’.

Lo hemos podido comprobar con Alfred y Amaia y la forma en la que están trabajando en su candidatura a Eurovisión, con Aitana y Ana Guerra y el éxito que tiene ‘Lo malo’, así como las diferentes participaciones en programas de televisión por gran parte de los concursantes de la edición.

Otro de los trabajos de los que se están encargando los chicos de la Academia está relacionado con el mundo de la ficción televisiva. Por una parte, Ana Guerra ha cantado la sintonía de la serie ‘Fugitiva’ y ahora es la leona gallega la que, según informa ‘Fórmula TV‘, va a componer una canción relacionada con una ficción española de mucho éxito: ‘Vis a Vis’.

Todos fuimos testigos del jugueteo que tenía Miriam con Fox por redes sociales, pero el hecho de que se volviera ‘trending topic’ el hashtag #MiriamEnVisAVisT4, confirmó todos los rumores que circulaban por ahí.

Y aunque no va a ser la nueva canción de cabecera de la serie, al parecer Fox utilizará el single para la promoción de los nuevos capítulos que están por llegar. Al parecer, la canción también contará con un videoclip protagonizado por Miriam, donde podremos disfrutar de la voz y la energía de la tercera finalista.

La canción estará incluida en el álbum que la gallega está grabando con Universal Music, del que a día de hoy no sabemos mucha cosa más. Aunque la verdad es que estamos impacientes por escuchar todo lo nuevo que nos puede ofrecer Miriam, ¡ya sea su álbum, este single o lo que venga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's