Música

La Primera Canción de Selena Gómez y Justin Bieber Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Primera Canción de Selena Gómez y Justin Bieber Juntos
La Primera Canción de Selena Gómez y Justin Bieber Juntos

Hace poco os contábamos que un sueño que parecía imposible -Selena Gómez cantando una canción de Justin Bieber- se había hecho realidad… ¡Y ahora os traemos más! ¿Una colaboración entre ellos? ¡Entra!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no están pasando por su mejor momento, eso lo sabemos todos. Después de la disputa que mantuvieron vía Instagram, y a pesar de que Selena ha intentado acercar posturas reconociendo que se equivocó, las aguas todavía no están tranquilas.

Hay demasiado entre ellos, demasiados problemas aparcados, demasiados rumores que han afectado a su relación y demasiadas complicaciones como para que, después de esta gran discusión, puedan volver a ser dos buenos amigos tan pronto. Tendremos que dejar que pase el tiempo.

Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram

Por eso, cuando hace unas horas os hablábamos de esa canción de Justin Bieber que DJ Snake nos había descubierto con la voz de Selena, a todos nos parecía imposible que esto se hubiera producido. ¡Pero existe! DJ Snake compartió ‘Let me love you’ pero con Selena como voz principal; apenas diez segundos que fueron suficientes para comprender que amaríamos esta versión.

¡Ahora tenemos algo nuevo! Una de esas colaboraciones soñadas que hace mucho tiempo dejamos de esperar por lo difícil que era que pasara… ¡La primera canción de Selena y Justin!

Como sucede con la canción filtrada por DJ Snake -y, claro, a consecuencia de esto-, se trata de sólo unos segundos en los que han mezclado esta versión de Selena que compartió el DJ con la oficial, cantada, como sabéis, por Justin.

¡Y nos encanta! Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos escuchado estos diez segundos porque no podemos creer que estas dos voces que no imaginábamos juntas suenen tan, tan, tan bien. ¡Nos encanta!

Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?

Los seguidores de ambos agradecían a la persona que había creado semejante obra de arte y las peticiones de una reconciliación entre ambos, aunque sólo sea musical, han vuelto a sonar con fuerza. ¿Os imagináis una auténtica colaboración de ambos? ¡El mundo entero enloquecería!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además