Música

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Harry lo ha hecho: se ha cortado el pelo. Ha sido por una buena causa y aprovechando los compromisos profesionales que tiene, ¡pero nos ha dejado a todos en shock! Tenemos la primera foto, ¡y un bonito recuerdo a la melena que hasta ahora ha lucido!

por Redacción
La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo
La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Adoramos a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) por muchas razones y la que viene a continuación es, probablemente, la principal. Y es que nuestro cantante siempre está pensando en los demás, ayudando a los demás, haciendo mejor la vida del resto.

Por eso, uno de los momentos que más esperaban sus seguidores -por la expectación que había en torno a ello más que por quererlo realmente- se ha convertido al final en un acto de solidaridad por parte de Harry, ¡otro más!

La Crisis ¿Definitiva? De One Direction

Es un hecho: Harry Styles se ha cortado el pelo. Sabíamos que este momento iba a llegar porque su participación en ‘Dunkirk’, la nueva película de Christopher Nolan, le obligaba a ello, pero nos ha dejado en shock igualmente.

En cualquier caso, ha sido precioso: Harry ha utilizado la preciosa melena recién cortada para donarla a la fundación Little Princess, que destina este tipo de donaciones a hacer pelucas para niños con cáncer.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Como os decimos, esta es la principal razón por la que Harry merece ser adorado. Es un grandísimo artista que va a llegar muy lejos, sí, pero es que su gran corazón es capaz de empañar todo lo demás, ¡porque es el principal rasgo de su personalidad!

Lo anterior es lo verdaderamente importante pero también hay otro tema que está dando mucho de qué hablar y que sabemos que todos vosotros queréis descubrir. Es decir: ¿¡cómo está Harry con el pelo corto!?

Pues bien, además de un sinfín de montajes que ya vuelan por las redes sociales (desde hace tiempo, además), ¡tenemos la que puede considerarse la primera foto de Harry con el pelo corto! ¡Mirad!

Lo sabemos, lo sabemos, no se ve especialmente bien y cuesta diferenciar ese corte, ¡pero fijaos en la forma que ha tomado su pelo, por supuesto que está corto! Aun así, ¡tranquilidad! Estamos seguros de que pronto tendremos fotografías más claras, ¡lo estamos deseando!

One Direction Mantiene su Reinado

Igual que estábamos deseando que llegara este momento, aunque ahora lo cierto es que nos arrepentimos un poco. ¡Buena parte de la esencia de Harry estaba en esa impresionante melena que lleva luciendo meses y meses!

Por eso, queremos hacer una especie de homenaje al Harry de hace unos días, de hace unas semanas, de hace unos meses, ¡de hace un año! Ese Harry con la melena al viento… ¡Disfrutad de las mejores fotografías que nos ha dejado Harry con el pelo largo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's