Música

La Primera Foto de Louis Tomlinson, Danielle Campbell y Freddie

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Primera Foto de Louis Tomlinson, Danielle Campbell y Freddie
La Primera Foto de Louis Tomlinson, Danielle Campbell y Freddie

¡Nos encanta tanto ver como Louis es feliz! Ha rehecho su vida con Danielle, y lo más importante es que los dos pasan tiempo con el pequeño Freddie. Tenemos pruebas de ello ¡Entra para verlas!

Tras rechazar ser juez de X Factor UK, Louis Tomlinson (@louist91) ha necesitado desconectar de todo un poco, y que mejor manera de hacerlo que refugiándose en su chica Danielle y en su pequeño retoño.
Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela
Pues eso es lo que ha hecho, Louis ha viajado a Los Ángeles para poder pasar tiempo con los dos amores de su vida ,y a su vez, dedicarse a trabajar plenamente en su marca discográfica. ¡Qué bonito!

Meet my little lad, Freddie

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Pero no es todo tan azúcarado como parece…porque ni con un oceano de por medio puede disfrutar de su hijo Freddie tranquilo. Su ex, Briana Jungwirth, se pone histérica cada vez que ve que Louis es feliz con otra chica que no sea ella, y por eso mismo no quiere que Danielle pase ni un solo minuto junto a él y a su bebé. ¡Qué celosa, madre mía!

No hay manera de que supere que su amor con el cantante de One Direction ya pasó a mejor vida, pero Tommo lejos de preocuparse por esta situación le ha dado en todos los morros a su ex con esta foto.

Publicada por la cuenta de Twitter Niall’s Notes (@NiallsNotes) Vemos a la bonita pareja paseando con el pequeño Freddie por la ciudad de Los Ángeles. ¡Qué monos! Son super adorables.

Louis es fuerte y no va a dejar que su ex se interponga entre la felicidad que vive con Danielle Campbell, y por supuesto, con su peque de 3 meses. ¿Cuándo parara de molestarle Briana?
Debe asumir que aunque tengan un hijo en común, sus vidas van por caminos diferentes, y Louis ha rehecho su vida, es así y ya está.
Rihanna, ¿Nueva Coach de La Voz?
¿Creéis que esta situación supone un momento duro para Tommo?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además