Música

La Primera Foto de Rob Kardashian y Blac Chyna como Pareja

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Primera Foto de Rob Kardashian y Blac Chyna como Pareja
La Primera Foto de Rob Kardashian y Blac Chyna como Pareja

Lo de Rob Kardashian y Blac Chyna ya no hay quien lo niegue y menos después de la foto que acaba de aparecer de ellos. ¿Queréis saber lo que piensan las hermanas Kardashian? ¿Queréis ver la primera foto de Blac y Rob como pareja? ¡Aquí lo tenemos todo!

La relación de Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA )y Rob Kardashian (Twitter: @robkardashian )parece que va viento en popa, hace pocos días ya os dabamos la noticia después de que Blac Chyna subiera a Instagram una foto junto a Rob.

Pero ahora está más que confirmado después de la foto que ha publicado el medio online tmz.com .

¿Quieres ver su primera foto juntos como pareja? Pincha aquí.
Justin Bieber y Kendall Jenner, Juntos en la Nueva Campaña de Calvin Klein

Al parecer la foto fue tomada mientras Rob conducía su Bentley hasta casa de Blac Chyna, y es que al parecer el niño Kardashian llevaría al rededor de una semana viviendo en casa de la ex de Tyga.

Rob siempre ha tenido una capacidad muy buena para esconderse de la cámara, pero parece que esta vez no ha sido capaz.

The beginning

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el


Y os tenemos que contar a su clan de cinco hermanas, no le he sentado nada bien que su hermanito, que además tiene grave problemas de salud, esté saliendo con la ex de Tyga.

Es todo un culebrón, sí. Pero Kylie Jenner es la novia de Tyga, y Chyna es la ex de Tyga y madre de su hijo y por eso muchos no entienden que Rob este haciendo esto .

«Kylie se siente supertraicionada y no puede entender cómo alguien de su propia familia pudiera apuñalarla por detrás de esta manera», ha dicho una fuente cercana al portal tmz.com .

Pero a su hermana Khloe tampoco le parece nada bien.

En un tweet, Khloé Kardashian no dudó en publicar «nunca vayas en contra de tu familia» al pie de una foto que se tomaron las hermanas juntas mientras esperaban a que Kanye West saliera del estudio de grabación.


Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

Parece que las Kardashian (las chicas) están en contra de esta relación. Y seguro que no tardamos mucho en ver lo que hacen estas cinco para hacer que Rob lo deje con Blac Chyna.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además