Música

La Primera Foto de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido hacer oficial su relación. Para sorpresa de todos, la pareja ha compartido con todos a través de Instagram su primera fotografía juntos. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
La Primera Foto de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram
La Primera Foto de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram

Estábamos deseando que llegara este momento y por fin ha llegado. Ya sabíamos que lo de Gigi Hadid y Zayn Malik iba en serio pero ahora es oficial. ¡Han compartido en Instagram su primera foto juntos!

Podíamos creer que lo de la parejita iba enserio o que estaban empezando algo juntos, pero ahora ya está confirmado. Cuando uno de los dos sube una foto a las redes sociales, y comparte su amor con todos, ya no hay marcha atrás…¡Están juntos oficialmente!
Justin Bieber no Puede Parar de Ver el Nuevo Vídeo de Selena Gómez
Zayn Malik no ha querido esperar más y ha decidido publicar en su Instagram una foto con su nuevo amor. La foto nos ha encantado, es una polaroid en blanco y negro. ¡Te la mostramos!

Es la primera vez que la pareja comparte con todos nosotros una foto de los dos juntos. El ex One Direction no ha querido añadir ninguna frase junto a la imagen, pero no ha hecho falta.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


Los rumores de que la modelo y el cantante estaban juntos surgieron en noviembre, después de que la pareja fura pillada saliendo de la fiesta de Justin Bieber después de los American Music Award.

Desde ese momento la pareja nos ha regalado momentos muy románticos, cita tras cita. Y la verdad en la foto se les ve súper acaramelados, ambos están bien abrazaditos.
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
Aunque Gigi está feliz e ilusionada, sus amigos no creen en esta relación y están preocupados por lo rápido que están yendo las cosas entre la pareja. Según una fuente «sus amigos no entienden la atracción. Él no es su tipo, no comparte su sentido del humor o es desenfadado con la gente… es un poco extraño»

A pesar de todo esto, Gigi da rienda suelta al amor, y ha decidido vivir su historia con Zayn sin que la opinión de nadie interfiera en su relación.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's