Música

La primera gran polémica de Aída Nízar en GH VIP Italia

La primera gran polémica de Aída Nízar en GH VIP Italia
La primera gran polémica de Aída Nízar en GH VIP Italia

La colaboradora de programas de tertulia parece comenzar fuerte su aventura como concursante de ‘GH VIP Italia’. ¡Tan fuerte que tenemos la necesidad de contártelo todo! ¡Sigue leyendo y entérate de lo que ha pasado!

Si hay una cosa clara sobre Aída Nízar, es que se encuentra totalmente en su salsa en programas de televisión como ‘Gran Hermano’ o ‘Gran Hermano VIP’. Las discusiones y los enfrentamientos con sus compañeros de reality son una de las grandes pasiones de Aída, tal y como hemos podido ver anteriormente.

Conocimos a Aída Nízar en la cuarta edición de ‘Gran Hermano’ y nos dejó frases que pasarán a la historia como por ejemplo: ¡Adoro mi vida! Así como también no olvidamos la peculiar forma que tiene a la hora de hablar de sí misma, ¡siempre en tercera persona!

Pues esta vez, Aída se ha embarcado en una aventura televisiva muy parecida, pero esta vez ¡italiana! La española ha encontrado refugio en ‘Grand Fratello VIP’, la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’, donde el programa la describe como «la estrella de España.»

El vídeo de presentación de Aída ha sido un claro ejemplo de lo que nos puede ofrecer una mujer como ella en un reality como este. «¿Está Italia preparada para una mujer como Aída Nízar?» relataba ella misma en dicho vídeo.

El caso es que durante la primera gala de la edición de ‘Grand Fratello’, todos los concursantes tenían un tiempo para decir sus últimas palabras antes de entrar en la casa. Pues Aída Nízar parecía que no tenía suficiente con esos minutos que el programa les ofrecía.

Tan largo fue su discurso, que el tiempo del programa se acabó y Aída Nízar no pudo entrar en la casa con sus compañeros de edición. Esta decisión enfadó tanto a la española, que finalmente los guardias tuvieron que sacarla del plató para que dejara de quejarse por la falta de tiempo. ¡La verdad es que todo un espectáculo digno de ver! ¿Qué más momentazos nos dará Aída dentro de la casa? ¡Ya te lo contaremos!

Te interesará además