Música

La Primera Novela de Kendall y Kylie Jenner: «Rebeldes: Ciudad de Indra»

Kendall y Kylie quieren demostrarnos que no son solo dos caras bonitas. Por eso se lanzan al mundo de la novela fantástica. Pero no solo la escritura, descubre todos sus nuevos proyectos. ¡Las Jenner dominarán el mundo a este ritmo!

por Redacción
La Primera Novela de Kendall y Kylie Jenner: «Rebeldes: Ciudad de Indra»
La Primera Novela de Kendall y Kylie Jenner: «Rebeldes: Ciudad de Indra»

Las hermanas Jenner se lanzan juntas a una nueva aventura. De un conversación tan mundana cómo sobre ellas hacen negocio.

Un día cualquiera te planteas que te gustaría ver en el cine y de eso descubrieron que juntas forman un gran equipo para imaginar historias espectaculares. Kendall (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) y Kylie (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) decidieron convertirse en escritoras y plasmar su loca imaginación en un papel. Para ello han contratado los servicios de su co escritra Maya Sloane porque ellas no son expertas en esta materia…

De esta bonita historia ha surgido «Rebeldes: Ciudad de Indra» las aventuras de dos hermanas con superpoderes Lex y Livia. Ambas han querido dejar claro que las protagonistas de la novela no son ellas, pero si tienen algunas características del clan Kardashian.

Kylie y Kendall Jenner Aterrorizan en el Festival de Coachella

La novela ya esta en todas las librerías y las hermanas Jenner están de promoción para que su nueva faceta en el mundo de la novela de ficción llegue a todas las casas de Estados Unidos. La experiencia ha sido tan gratificante que ya están planteándose la posibilidad de una segunda parte de este libro.

Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner

Pero por el momento todo esto debe esperar. Las hermanas Jenner quieren dejar huella en todos los sectores. Tenemos constancias que el mundo de la moda les va genial, pero en breves también apostarán por la industria musical sacando al mercado su primer single. Incluso se han planteado dar el salto a la gran pantalla cuando la idea de la novela iba cogiendo fuerza.

¡Estas chicas valen para todo! Así que ya veremos que se les da mejor si la escritura, la música o lo moda. ¿Tú que crees?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's