Música

La Prioridad de Louis Tomlinson (One Direction): Estar en el Nacimiento del Bebé

Louis Tomlinson tiene muy claro cuáles son sus prioridades en estos momentos y su futuro hijo está por encima de todo, por eso sabe que no se perderá su nacimiento por nada del mundo. ¡Te contamos lo que piensa al respecto!

por Redacción
La Prioridad de Louis Tomlinson (One Direction): Estar en el Nacimiento del Bebé
La Prioridad de Louis Tomlinson (One Direction): Estar en el Nacimiento del Bebé

¡Qué poco queda para que nuestro Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) se convierta en padre! A principios del próximo año, el mayor de One Direction tendrá su primer hijo al lado de Briana Jungwirth, a quien no le une una relación más allá de este hijo en común (que, por supuesto, ¡es una relación importantísima!

Desde que se conoció la noticia, Louis se ha mostrado muy reservado. Ha pedido no hablar de ello, porque es un asunto personal, pero siempre que lo ha hecho, lo ha hecho con una sonrisa. Su entorno cuenta que está preparado y muy emocionado con la idea de ser padre.

Calvin Harris Celoso de Harry Styles por su Relación con Taylor Swift

Hace unos meses que tiene muy claras sus prioridades y con el descanso de One Direction puede llevar a cabo su propósito: convertirse en un gran padre.

Según informa Hollywood Life, la prioridad fundamental a día de hoy de nuestro querido Louis es estar presente en el nacimiento de su primer hijo. ¡Qué bonito!

Una fuente cercana al cantante ha confesado al portal de noticias que no tiene pensado perderse la llegada al mundo de su hijo por nada del mundo, ¡quiere estar al lado de la madre en todo momento y ser el primero en contemplar a su retoño! ¡Nos encanta que Louis sea así!

Niall Horan (One Direction) y Ellie Goulding ¿Nueva Pareja?

Como os decimos, no tenemos ninguna duda de que Louis va a ser un gran padre, pues siempre ha demostrado una gran devoción por los niños y mucha mano para entenderlos y divertirlos, ¡estamos deseando que nos presente a su pequeño hijo!

Su familia también está verdaderamente emocionada con esta idea, por eso tanto su madre como su hermana Lottie acompañaron a Briana en una de sus últimas compras pre-mamá en una tienda de Los Ángeles. ¡Qué nervios, queremos que llegue ya el día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's